Estos 3 signos del zodiaco se sentirán renovados esta semana gracias al poder de Venus

Algunos signos del zodiaco tendrán giros inesperados en su vida.


Como siempre, el cosmos nos afecta a cada uno de nosotros de manera diferente. Todo depende de las ubicaciones astrológicas de tu carta natal y de la evolución que hayas tenido en tu viaje espiritual y físico. Si bien un evento cósmico puede inspirar temor e inseguridad en ciertos signos del zodiaco, podría tener el efecto contrario para que otros se sientan renovados.

Ahora que Venus, planeta de coqueteos, amor, belleza y lujo, está estacionado en retrógrado desde la semana pasada, estos signos entrarán a través de cambios que los harán mejores personas.

GEMINIS
Cuando el sol se mueve a través de tu quinta casa de creatividad, diversión y placer, estás disfrutando de un período de inspiración diferente a cualquier otra cosa. Estás siendo bombardeado por ideas brillantes y un deseo insaciable de manifestar esas ideas en realidad. El universo está haciendo todo lo posible para ayudar a que tu genio artístico te brinde oportunidades y para que realices tus deseos más íntimos. Los cinco sentidos humanos están siendo estimulados, así que diviértete durante la temporada de Libra. Es probable que sea un momento emocionante y sexy, lleno de expresión satisfactoria y hermosas creaciones.
Una vez que Mercurio, tu planeta regente, ingrese a Escorpio e ilumine tu sexta casa de trabajo, estarás motivado a hacer lo que sea necesario para convertir tus sueños en realidad.


LIBRA
Después de la luna nueva en Libra, está claro que apenas está comenzando un nuevo y emocionante viaje para convertirte en tu mejor yo. Solo mira la forma en que tu vida ya está cambiando de forma ante ti. ¿No puedes sentir que algo increíble está por suceder?
Mientras que tu planeta regente, Venus, puede estar en medio de un movimiento retrógrado confuso, posiblemente incluso estresante, el poder de tu retorno solar es aún más fuerte. Actualmente estás derramando tu piel como una serpiente, liberándote de todo lo que has vivido durante el año pasado. Es un proceso hermoso y gratificante ver a ti mismo moverse más allá de la persona que has sido, solo para mirar hacia un futuro que nunca te diste cuenta que podría ser tan brillante. Echa un vistazo a tus sueños. ¿A donde quieres ir? ¿En quién quieres convertirte? Este es el momento ideal para transformarte.

CAPRICORNIO
Por suerte para ti, la luna nueva en Libra encendió un incendio en tu décima casa de la carrera. Esto simplemente es su casa gobernante en astrología y anuncia algo importante en el camino de su vida. Es hora de pensar en dónde estás en la vida. ¿Estás teniendo éxito? ¿Tu éxito te trae felicidad? ¿Estás siendo recompensado y reconocido por tu duro trabajo? Toma decisiones que se adapten a tus mayores objetivos en la vida.
Eres un signo zodiacal orientado a la carrera de forma natural y alcanzar tu potencial es increíblemente importante para ti. Usa la energía cósmica que surge en el aire esta semana para acercarte más a la línea de meta que nunca antes. Prepárate para sentir una sacudida de emoción en tu mundo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más