Así es como la Luna nueva en Libra le dará un giro a tu vida amorosa

La Luna nueva traerá grandes sorpresas.


La Luna nueva es un símbolo de nuevos comienzos, ya que marca el comienzo de un ciclo. Por eso es un buen momento para establecer intenciones y plantar semillas para el futuro. Ahora, esta lunación no será típica ya que Venus (planeta del amor) que gobierna está viajando a través de Escorpio, por lo que esta temporada astrológica comienza a sentirse extraña en cuestiones del corazón. Libra quiere comprometerse y relacionarse con los demás, mientras que Escorpio quiere profundizar y fusionar mente, cuerpo y alma, provocando un choque.

Sin embargo, a pesar de la sombra de Venus en Escorpio, la diosa del amor nos está pidiendo que miremos por debajo de las grietas y sombras de nuestras relaciones y valores actuales. Muchos podrían sentirse más seguros de su relación una vez que finalice este tránsito pero otros, estarán entrando en una etapa de reflexión sobre lo que tienen y quieren tener.

La luna nueva en Libra ocurre el 8 de octubre pero su energía comienza a golpear desde antes a los signos del zodiaco. Es una especie de portal cósmico hacia nuevos comienzos en nuestras relaciones actuales.

La luna en Libra tiene que ver con el equilibrio, la armonía, las relaciones y los valores. Ahora, si agregamos Neptuno a la mezcla, podemos aprender a ser más compasivos con nosotros mismos y con nuestros socios, o quizás perder el equilibrio. Hay que tratar de tener los pies sobre la tierra.

Otra cosa a tener en cuenta es, ¿cómo te sientes en tus relaciones actuales? ¿Eres realmente feliz? ¿O simplemente vas con el flujo de cosas? Neptuno es soñador y glamoroso, pero esa no es siempre la realidad de la situación. Afortunadamente, todo esto puede servir como una señal de hacia dónde debes ir. Presta atención.

Ten cuidado con los comportamientos obsesivos o manipuladores dentro de tus relaciones, tanto de tu parte como de tu pareja.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más