PREDICCION SEMANAL: Todos los signos del 24 al 30 de septiembre. | ►Mhoni Vidente

PREDICCION SEMANAL: Todos los signos del 24 al 30 de septiembre.


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

AriesDos de Bastos
Tienes todas las posibilidades abiertas para plantearte poder superar la actual situación en tu actividad laboral.  Sobre todo si ésta ya no cumple con tus expectativas.  Busca el modo y anda más allá, sólo con la cautela necesaria y viendo la mejor opción.

Tauro - Caballero de Espadas
Generalmente lo que uno espera que se resuelva o mejore, sin hacer algo, o sin tomar la iniciativa, se mantiene sin mayores variaciones.  Es mejor hacer el intento por cambiarlo, si no resulta por lo menos queda la satisfacción de haberlo intentado, que, por sí mismo, ya es un mérito.

GéminisDos de Espadas
Te costará, más que de costumbre, optar o elegir ante cualquier situación que amerite una definición.  Sobre todo en temas importantes, si puedes postergar por unos pocos días la toma de decisiones será lo más recomendable.

CáncerAs de Copas
Todo aquello que se refiera al amor, en cualquiera de sus expresiones, estará bien aspectado en estos días.  Debes poner tu personal cuota de buena disposición para que todo se dé de la mejor forma.  Especialmente favorable para las relaciones que comienzan.

LeoDos de Oros
La salida, para una eventual estrechez económica, precisa de tu iniciativa y creatividad.  Principalmente buscando alternativas nuevas.  Quizá complementarias con lo que haces en forma habitual y así adquirir, además, la experiencia necesaria para lo que pueda venir.

VirgoRey de Espadas
Te vas a encontrar con situaciones que pondrán a prueba tu proverbial sentido de lo que es justo y legítimo, tanto para ti como para los demás.  No significarán un escollo que haya que sortear, solo nuevas experiencias que podrás guardar en tu bagaje de conocimientos.

LibraEl Loco
Ser tan estructurada y pretender tener todo bajo control es una manera ilusoria de ver la vida.  Que, dicho de paso, nunca es como quisiéramos.  De pronto es mejor dejar que todo pase espontáneamente, sin miedo.  Tu nivel de conciencia pondrá el límite.

EscorpioPaje de Espadas
Tus conceptos, ideas o principios, entrarán en un período de adecuación a los tiempos.  Lo que no significa una renuncia a tus valores, si no más bien a una expansión de tu criterio, que a veces falla por excesiva rigidez.


Sagitario El Juicio
Si en estos días tuvieras que hacer alguna opción importante o elegir algo que pueda, a la larga, resultar trascendente, no temas ejecutar la acción, ya que lo más probable es que aciertes en el cometido y, más adelante, puedas comprobar que fue lo mejor que pudiste hacer.

Capricornio - El Mago
La innata capacidad que tienes para resolver problemas, o encontrar la mejor opción para enfrentar una situación de tipo práctica, se verá acrecentada en estos días, en que te podrás dar el lujo de crear soluciones reales con lo que tengas al alcance de tu mano.

AcuarioPaje de Oros
La opción de encontrar alivio o cura en los temas de salud, recurriendo a la medicina alternativa, es tan antigua como el ser humano.  Si se presentara en estos días algo que afecte tu bienestar, tus ganas o energía, la medicina natural puede ser, en principio, la mejor opción.  Busca ayuda en un experto.

PiscisEl Diablo
Durante estos días, evita asumir responsabilidades o tareas que excedan, de alguna forma, tu capacidad para ejecutarlas y que puedan convertirse en un agobio difícil de sobrellevar.  Los costos que se pueden pagar, si ésto se convierte en una costumbre, son impredecibles.

También podría gustarte