NÚMEROS, SIGNOS, COLORES DE LA SUERTE Y RECOMENDACIÓN PARA HOY MIERCOLES 5 SEPTIEMBRE

Les deseo un excelente día a todos, que sea un día lleno de sueños y verán que pronto se harán realidad. Bendiciones.

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2018=2) y por tanto: 5+9+2=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre de 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 19, 27 y 31.
  • La siguiente serie de números serán los afortunados para el día de hoy, mucha suerte 05, 68, 15
  • Y como casi siempre los signos más afortunados para este día son; Acuario, Libra, Leo y Escorpión.
  • Su color de la suerte es el azul.

Recomendación para hoy:

Este Miercoles trata de socializar más con las personas que te rodean, de nada te sirve alejarte ya que sentirás feo cuando te desplacen. No hagas ninguna tontería y piensa muy bien lo que vas hacer antes de actuar, tus actos son la consecuencia de futuro piénsalo bien, disfrútala de la manera correcta ya que nunca sabes cuándo puede terminar. Este llega a casa y dile a las personas que están contigo cuanto las amas y por qué haces hasta lo imposible por salir adelante. En la economía estarás un poco presionado/a por tu mala administración, esos gastos innecesarios que realizaste te podrían apoyar en este momento. En el amor el día de hoy intenta ser más comprensivo con tu pareja, escucha lo que piensa y siente, fortalecerá su relación.


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 10 443 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más