¿Milagro? Graban a Virgen que ha llorado diferentes días, durante 5 meses


Historias de vírgenes que derraman lágrimas hay muchas; sin embargo, la 'Morenita del Tepeyac' que se encuentra en una iglesia ubicada en la comunidad de Hobbs, Nuevo México, ha causado más intriga, pues aunque después de un estudio se confirmó que lo que llora es aceite de oliva, no hay forma de probar que haya un mecanismo para que la "Patrona de México" llore solo en ciertos momentos y frente a ciertas personas, ni tampoco cómo es que han hecho para que esto suceda desde mayo.


La última ocasión en que la Virgen lloró fue este 20 de septiembre.



Mediante capturas de fotos y videos en donde se pueden apreciar claramente lo que parece ser unas lágrimas que brotan por sus ojos y recorren su rostro, creyentes piden que el suceso sea considerado un milagro de la iglesia.

No obstante, la investigación, iniciada en julio, continúa para determinar si hay una causa "natural" detrás del líquido encontrado en la escultura de bronce.

Por ahora, ya se descartó que el fluido haya permanecido dentro de la escultura desde el proceso de fabricación.

En tanto, la gente que ha logrado ver a la Virgen que llora asegura que ha tenido nuevas bendiciones en su vida: encuentra trabajo, logra un embarazo, consigue un amor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más