Mhoni Vidente predice nueva muerte de famoso cantante, ahora en Monterrey



Mhoni Vidente, una de las importantes astrólogas del momento, da mucho de qué hablar por las predicciones que lanza dentro del programa Hoy y la más reciente guarda relación con el ámbito grupero.

Todo comenzó cuando Mhoni Vidente se presentó como cada martes en el segmento llamado Ruleta Esotérica del programa Hoy y en dicha emisión brindó una predicción sobre una posible tragedia.

Mhoni Vidente inició con la explicación sobre un terrible hecho en el estado de Chihuahua cuando el grupero Jorge Poza perdió la vida y además la astróloga mandó sus respectivas condolencias a la familia de la estrella. Esto fue lo que dijo la especialista al respecto:


Yo les había comentado que era de Sinaloa, que tenía 29 años y fue en Chihuahua donde lo mataron y todo mundo me preguntó si iban a presentarse más tragedias”.

Mhoni Vidente afirmó que las personas que se encuentran en el ámbito grupero deben saber con quiénes se juntan o con quién no. Incluso no dudó en brindar la siguiente predicción sobre el ámbito. Así habló la astróloga en el programa Hoy:


Sí veo otra tragedia y va a salir en Monterrey o en Reynosa. Va a ser alguien con la letra A o J que también es del sector grupero. Lo más importante de esto señores es prevenir, lo preferible es no meterse en problemas, pero sí veo una tragedia”


Mhoni Vidente cerró la predicción puntualizando que el artista es muy famoso y pertenece a una asociación grupera.

El video sobre las predicciones recientes de Mhoni Vidente recolectó más de 114 reproducciones, quince likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas; un ejemplo de que los fans están al pendiente de lo que brinda la bella astróloga.
Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 10 443 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más