¡Llovió dinero en Las Vegas!



El equipo de Las Vegas Lights FC tiró desde un helicóptero 5,000 dólares en efectivo, los cuales pudieron ser recogidos por los 200 aficionados que fueron seleccionados para participar en la dinámica.



Promesa cumplida por parte de Las Vegas Lights con sus seguidores.

Fue en agosto que se lanzó la convocatoria al público para los que quisieran ganarse dinero, el que se llevarían desde los aires a través de un helicóptero.

El fin de semana que el club de la 'Ciudad del Pecado' cumplió en el marco del duelo de la USL ante Galaxy II, cuando se soltó desde la aeronave la cantidad de cinco mil dólares con 200 personas en el campo.

De acuerdo con Las Vegas Review-Journal, el propietario Brett Lashbrook retiró tres mil billetes de un dólar; mientras que el resto de los dos mil dólares fueron entre dos, cinco, diez, veinte y cien dólares; una idea que se le ocurrió con un evento que vio en el pasado.

"La gente hablará sobre lo loco que estamos fuera del campo", insistió el propietario de Las Vegas Lights.

Al final, la felicidad del dinero ganado no correspondió a lo ocurrido en la cancha, donde el equipo californiano se impuso 2-1 al club que dirige José Luis Sánchez Solá.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más