La carta de tarot del amor que ayudará a cada signo a cerrar ciclos durante el fin de mes

La carta del tarot que te toco este día deberás aprovecharla al máximo es especial del amor, tanto que ayudará a cada signo a cerrar ciclos durante el fin de mes.


Aries - 6 de bastos al revés

Si sientes que tu mente se encuentra desorientada y no encuentras a tu pareja ideal es porque tú misma lo estas provocando con ese afán de siempre imponer tus reglar o llevar la ventaja y en el amor es imposible que progreses de esa manera, comienza a escuchar y a aceptar un poco más las decisiones de tu otra pareja para que funciona, busca la igualdad. 



Tauro – 4 de copas al revés.

Probablemente estos últimos días has estado pensando en tu ex o en el pasado hermoso que vivieron juntos, tienes que dejarlo a un lado si quieres volver a encontrar el amor, deja el pasado donde está, acepta que ese amor ya no regresara y necesitas avanzar. Algo nuevo se preparara para ti.



Géminis – La primera emperatriz al revés.

Tienes que aprender a compartir tu amor, está perfecto que pienses en ti pero también es hora de que aprendas a cuidar de alguien más, enriquece ese amor en pareja si lo tienes actualmente o si eres soltero aprende a querer y deja de preocuparte tan exageradamente por ti, ya verás que el amor mutuo te hará sentir mejor. 


Cáncer – 7 de bastos al revés.

Deja de estar a la defensiva y deja que alguien entre a tu corazón, olvídalo malo del pasado y disfruta de la vida ya que es muy corta como para vivirla sufriendo. Piensa muy tus decisiones respecto al amor ya que eso dependerá mucho del resto de tus días, es muy triste estar sola, es mejor compartir.



Leo - As de bastos al revés

Te encuentras muy desapartado de tu pareja por estar siempre conectada al mundo y no en tu relación, préstale atención a tu pareja y escucha en todo momento sus sentimientos, podrías perder lo que amas en un abrir y cerrar de ojos si no haces nada por mantenerlo estable.



Virgo – 2 de bastos al revés.

Si sientes que tu relación se está desmoronando a pedazos es momento de actuar, toma las riendas e identifica el problema, si crees que tiene solución dialoga con tu pareja, si no, es mejor que lo dejes. Si estas soltera es mejor que permanezcas así, el amor llegara a su debido tiempo, no lo busques o podrías encontrar algo sin futuro.



Libra – Colgado al revés.

Tienes que dejas todos tus miedos a un lado, no es posible que pierdas instantes de tu vida que pueden llenarte de felicidad solo por tu inseguridad, toma cartas en el asunto o podrías lamentarlo en un futuro. Toma acción a tu felicidad.



Escorpión – 7 de tentáculos reverso.

Haz todo lo posible por enriquecer tu relación sentimental, confía en la persona que tienes a lado, si no lo haces ¿Qué haces con ella? Permítele consentirte, escuchar tus miedos y tus pasiones. Una buena charla por la noche para ustedes solos sería lo mejor para unir más aun su conexión amorosa. Le hace falta una chisma de amor a tu vida, encuéntrala.



Sagitario – El Juez al revés.

Estas a casi nada de encontrar al amor de tu vida, surgirá donde menos te lo esperes asi que mantente siempre alerta a lo que pasa en tu entorno, podrías tener a esa persona justo de frente y no saberlo. Es momento de que confíes en ti, en tu capacidad y en lo que eres capaz de formar junto a alguien, siéntete segura antes de dar el siguiente paso.



Capricornio – La Justicia al revés.

No juzgues a nadie por su apariencia, podría demostrarte lo que menos te imaginas, deja los prejuicios a un lado y aprende a ver lo que hay en el interior de las personas, podrás entender la belleza y el amor corporal. Mejora tu persona y tu temperamento, te será de gran ayuda al querer buscar pareja o si ya la tienes mantenerla.



Acuario – La torre al revés.

No aparentes o quieras aparentar algo que no eres, preséntate a tus conocidos como lo que eres, lo que es tu verdadero ser y estilo. No adoptes una mala actitud hacia las personas y muéstrate más amable, el amor de tu vida podría emparejar por tu sentido único de la vida. Disfrútalo.



Piscis – Príncipe de bastos.

Sigues pensando en el pasado, te aferras a esos recuerdos lindos que viviste pero es momento de que dejes de fluir eso, haz perdido buenas oportunidades por seguir atrapado donde mismo, no mereces seguir sufriendo, concéntrate y visualiza muy bien tu situación actual, ve donde estas y donde quieres estar mañana. Deja el pasado en el pasado literalmente, disfruta tu vida, que es muy corta.

Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más