Esta es la carta del tarot que atraerá suerte a la vida de cada signo durante esta semana


Las cartas de tarot de esta semana revelarán lo que le deparan los astros a cada uno de los signos del zodiaco en sus relaciones, trabajo y suerte.

AriesEl ermitaño
Tendrás que tomar una decisión pronto, tal vez sea mejor que pienses bien las cosas antes de actuar, recuerda que es mejor seguir tu intuición en todo momento.

TauroTemplanza
Será momento de mejorar en aspectos que sabes que pueden ser tu debilidad, aprovecha para convertirlos en una de tus fortalezas y verás como todo se hace más sencillo a la larga.

GéminisLa Luna
Tendrás una revelación que podría impactarte, sin embargo podrás usarlo para tu beneficio si mantienes la calma, eres una persona muy inteligente y sabes que hacer pero deberás ser paciente.

Cáncer La sacerdotiza
De acuerdo con el tarot, es posible que las personas a tu al rededor se beneficien de tus consejos esta semana, tu sabiduría es valiosa para las personas cercanas a ti y tu empatía reforzará aun más tus relaciones.

LeoEl mago
De acuerdo con el tarot, podrás usar tus habilidades para conseguir lo que quieres, sabes como destacar del resto y esta semana eso será muy útil para ti.

Virgo - El colgado
El tarot predice que tal vez sientas que no estás listo para tomar una decisión grande pero los astros te ayudarán a sentirte más seguro y enfrentar tus problemas con templanza.

LibraLa rueda de la fortuna
Algo se aproxima y será bueno para ti, puede significar una oportunidad laboral o en el aspecto de las relaciones, deberás ser paciente y prepararte para recibir estas buenas noticias.
Esto es lo que el movimiento de Venus a Escorpión traerá a la vida amorosa de cada signo

EscorpiónEl Sol
Encontrarás la forma de cumplir con todas tus responsabilidades y aunque podrías encontrarte con dificultades aprenderás cosas nuevas la final y serás reconocido.


Sagitario - La emperatriz
Descubrirás que tu lado maternal está más presente que nunca, podrás cuidar de otros y te sentirás bien por eso, ayudarás a hacer de tu hogar un lugar más armonioso.

CapricornioLa rueda de la fortuna
Esta semana la fortuna está de tu lado, haz trabajado duro para conseguir algo y lo obtendrás, serás premiado por tu esfuerzo y disfrutarás de más tiempo libre.

Acuario - El hierofante
Aprenderás cosas nuevas durante esta semana, tal vez te sorprendas y cambies tu forma de ver el mundo, notarás un crecimiento de las personas allegadas a ti y esto te ayudará a sentirte más en calma.

PiscisEl juicio
Un proyecto o relación en la que has estado trabajando tal vez pase por un momento difícil y necesitarás de toda tu paciencia y confianza en ti mismo para superarlo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más