Especial para esta noche de miércoles 12 se septiembre



Por fin termino el día, agradezcámosle a dios por que nos dejó salir adelante con los nuevos retos que nos interpuso el día de hoy, tu forma de salir adelante cada día es lo que te caracteriza. 


Si hoy tuviste alguna pelea o alcance con alguna persona que amas el día de mañana pídele perdón, no puedes vivir peleada con esa persona que quieres todo el tiempo, el orgullo es un sentimiento absurdo que no es bueno para nadie, aprende a perdonar y a quererte un poco más para poder encontrar tu paz interior. La vida muy corta como para que estés peleada con alguien que tú quieres, analiza el problema y ve cual puede ser la posible solución. El día de mañana se una mejor persona, si sientes que todo está en tu contra o que nada te sale bien es causa de tu negatividad ante la vida, mientras sigas creyendo que tienes mala suerte y creas en que no puedes lograrlo así será, tu único límite es tu mente y esa pereza que no te deja salir adelante.


No tengas miedo a emprender, a realizar ese proyecto que tanto quieres, no tengas miedo a vivir tu vida de la manera que quieras y con quien tú sea feliz, no le tengas miedo al éxito, no tengas miedo a encontrar la mejor parte de ti, nunca dejes de soñar hermosa…


Muchas veces nuestra situación económica se torna negra o bastante difícil pero al final del día te das cuenta de que lo lograste y adivina que, fue con la ayuda de dios, que dios nunca nos suelta. Todo lo que pasamos tiene un motivo pero todo depende de tu forma de ver las cosas, toma todo positivo y disfruta lo lindo que tiene la vida para nosotros. El día de mañana cuando despiertes agradece a dios por un día más de vida y por lo que tienes. Bendiciones


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más