Especial de hoy sábado 8 de septiembre



Este día vamos a convertirnos en una mejor persona, olvida esas envidias que sientes hacia los demás y comienza a salir adelante. Ya estuvo bueno de que vivas en esa casa, con la misma ropa de todos los días. Es momento de que decidas quien eres en realidad y cuanto es lo que vales como persona, tienes que aprender a generar y a ser exitoso sin necesidad de atacar o hacer menos a los demás. 


Este día vamos a decir perdón y gracias, este día tiene que ser especial para ti y tu familia ya que están a punto de ver un cambio radical en ti, es momento de que vean de lo que eres capaz y de lo que en realidad mereces. Si tienes una idea de negocio que puede solucionar tu crisis financiera no tengas miedo de llevarla a cabo, todo lo que te propongas eres capaz de lograrlo aun asi sea el negocio más mínimo, no importa que vendas dulces afuera de tu casa lo importante es iniciar con algo, todo trabajo por mas minino que sea es trabajo y se debe valorar. 


Comprende que estas intercambiando tiempo de tu vida por dinero, algo que sabemos no nos podemos llevar a la tumba, aprovecha muy bien el tiempo que estas intercambiando por tu vida ¿Cuánto dinero vale tu vida? No creo que tu vida valga un salario mínimo, no vivas con miedo de emprender, de cambiar de trabajo, de pareja no tengas miedo de cambiar nada de tu vida. Todo cambio es bueno y llega siempre para mejorar, tómalo de la mejor manera y anímate a salir adelante. Yo sé que tienes un potencial enorme solo es esa pereza y miedo que no te dejan desarrollarte pero hoy tienes que decir en voz alta: ¡YO SOY FUERTE E INTELIGENTE, Y NADA ME DETENDRA! Realízalo con mucha fe y pon manos a la acción.
Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 10 443 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más