Asómbrese con la predicción cumplida de Mhoni Vidente (Video)



De impacto es la predicción cumplida de Mhoni Vidente, la astróloga es una de las más populares del espectáculo y una vez más sorprendió a sus seguidores con una de sus predicciones.

Hace unos meses Mhoni Vidente dijo en una de las emisiones de Hoy que el hijo de Marjorie de Sousa no era de Gabriel Soto, y que no habría reconciliación con Geraldine Bazán:

“Todo el mundo me preguntó que si el bebé de Marjorie era de Gabriel Soto, no, porque él hace puras niñas… y no veo que regrese con Geraldine, sí veo que se compromete con alguien que va a ser una niña de unos 30 o 31 años también del espectáculo”


La predicción cumplida de Mhoni Vidente se hizo realidad, pues el programa Suelta la Sopa dio a conocer imágenes de Gabriel Soto con una joven del medio artístico que resultó ser Irina Baeva.

Reporteros de Suelta la Sopa captaron a Gabriel Soto caminar de la mano al lado de Irina Baeva en Las Vegas. Cuando el actor fue encarado por los periodistas y se le cuestionó cómo iba el romance con su novia, el galán de telenovela respondió muy sonriente: ‘Todo va bien, gracias’.

Mira aquí el video:



La noticia de que Irina Baeva y Gabriel Soto tienen una relación escandalizó a los televidentes, ya que se rumoró que la manzana de la discordia entre el actor y Geraldine Bazán fue la atractiva rusa.
Hasta el momento, la pareja no ha declarado cuánto tiempo lleva de relación y seguramente esa información no está en manos de Mhoni Vidente lo que sí es seguro es que la predicción cumplida de Mhoni Vidente asombró a todos sus seguidores.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más