Signos, colores, números de la suerte y recomendación para Viernes 31 de Agosto | Mhoni Vidente

Signos, colores, números de la suerte y recomendación para Viernes 31 de Agosto


Viernes último día de agosto , vaya que el tiempo se pasa muy rápido ya podemos decir que es fin de semana. Son tiempos gloriosos, estamos a 4 meses de que termine el año y me gustaría saber cómo te han servido para bien los consejos que te brindamos en esta página, me gusta alentarlas a salir adelante y lograr sus objetivos.

  • Los números de la suerte para este día son: 03, 15, 21
  • Los colores que traerán paz y abundancia a tu día son: Blanco y Lila
  • Los signos con suerte para hoy son: Virgo, Géminis, Acuario y Leo.

Estos días procura administrarte mejor ya que podrías necesitar dinero en un futuro para emprender algún negocio o proyecto que has tenido en mente durante varios años, te recomiendo tener un pequeño guardadito para cuando se presente la ocasión.



Recomendación para hoy:


Hoy será un día estresante en el trabajo, trata de no hacer caso a malos comentarios que hagan a tu persona o chismes que escuches, todas esas malas vibras no te hacen fluir de manera correcta, es mejor que te relajes y tomes todo de la mejor manera, como bien dicen; si hablan mucho de ti es señal de que estás haciendo las cosas de manera correcta y no saben cómo atacarte.


No prestes dinero, es muy probable que no te paguen. También cuídate mucho de las envidias y aléjate de personas toxicas en tu vida. Prepárale a tu familia o pareja su platillo favorito y disfruten de una agradable cena. Que se sienta el amor de invierno. 


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...

También podría gustarte