Signos, colores, números de la suerte y recomendación para Viernes 31 de Agosto


Viernes último día de agosto , vaya que el tiempo se pasa muy rápido ya podemos decir que es fin de semana. Son tiempos gloriosos, estamos a 4 meses de que termine el año y me gustaría saber cómo te han servido para bien los consejos que te brindamos en esta página, me gusta alentarlas a salir adelante y lograr sus objetivos.

  • Los números de la suerte para este día son: 03, 15, 21
  • Los colores que traerán paz y abundancia a tu día son: Blanco y Lila
  • Los signos con suerte para hoy son: Virgo, Géminis, Acuario y Leo.

Estos días procura administrarte mejor ya que podrías necesitar dinero en un futuro para emprender algún negocio o proyecto que has tenido en mente durante varios años, te recomiendo tener un pequeño guardadito para cuando se presente la ocasión.



Recomendación para hoy:


Hoy será un día estresante en el trabajo, trata de no hacer caso a malos comentarios que hagan a tu persona o chismes que escuches, todas esas malas vibras no te hacen fluir de manera correcta, es mejor que te relajes y tomes todo de la mejor manera, como bien dicen; si hablan mucho de ti es señal de que estás haciendo las cosas de manera correcta y no saben cómo atacarte.


No prestes dinero, es muy probable que no te paguen. También cuídate mucho de las envidias y aléjate de personas toxicas en tu vida. Prepárale a tu familia o pareja su platillo favorito y disfruten de una agradable cena. Que se sienta el amor de invierno. 


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más