RITUAL PARA SACARTE LA LOTERIA | Mhoni Vidente

RITUAL PARA SACARTE LA LOTERIA

Este ritual te va a ayudar para que saques la lotería y te venga el dinero súper rápido.

Materiales:


  • Vaso con agua cristalino
  • Agua bendita
  • Perfume que uses
  • Limón verde
  • Billete de 5 dólares (o de una cantidad similar en caso de no tener dólares)

Procedimiento:


  1. Rosear el billete de 5 dólares y el limón verde con el perfume que usas
  2. Envolver el limón con el billete de 5 dólares
  3. Pasarte el limón envuelto por todo tu cuerpo preferentemente desnudo de los pies a la cabeza rezando un padre nuestro, un ave maría y pidiendo que se te retiren todas esas energías negativas, envidias que te no te dejan avanzar en cuestiones de dinero y sacarnos la lotería.
  4. Meter el limón envuelto al vaso de agua.
  5. Poner agua bendita al vaso cristalino y dejarlo durante tres días.
  6. Al tercer día saca tu billete y sécalo con ese mismo billete vas a comprar el número de lotería o lo puedes utilizar en cualquier juego de azar.
  7. Tirar el limón y el agua fuera de tu casa


Si lo realizas con mucha fe te prometo que en menos de siete días un premio llegara a tu vida. Dios me los bendiga a todos.


Recomendación:


Si no puedes comprar un billete de lotería te recomiendo probar tu suerte con pequeños sorteos, en tiendas como Oxxo, 7 eleven venden pequeños billetes de loterías con un costo de $5.00 pesos mexicanos. Les recomiendo esto para que inviertan poco y prueben su suerte antes de realizar una compra grande para un billete, hay que tener mucha fe chicas, la esperanza también es fundamental. En esos sorteos pequeños puedes ganar, $5, $100, $200 y hasta $25,000 pesos. No descartes la posibilidad de ser una de las ganadoras de los $25,000 estaría excelente esa noticia. Si eso llega a pasar me mandas un mensaje. Muchas bendiciones Hermosa.


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...

También podría gustarte