RITUAL PARA SACARTE LA LOTERIA

Este ritual te va a ayudar para que saques la lotería y te venga el dinero súper rápido.

Materiales:


  • Vaso con agua cristalino
  • Agua bendita
  • Perfume que uses
  • Limón verde
  • Billete de 5 dólares (o de una cantidad similar en caso de no tener dólares)

Procedimiento:


  1. Rosear el billete de 5 dólares y el limón verde con el perfume que usas
  2. Envolver el limón con el billete de 5 dólares
  3. Pasarte el limón envuelto por todo tu cuerpo preferentemente desnudo de los pies a la cabeza rezando un padre nuestro, un ave maría y pidiendo que se te retiren todas esas energías negativas, envidias que te no te dejan avanzar en cuestiones de dinero y sacarnos la lotería.
  4. Meter el limón envuelto al vaso de agua.
  5. Poner agua bendita al vaso cristalino y dejarlo durante tres días.
  6. Al tercer día saca tu billete y sécalo con ese mismo billete vas a comprar el número de lotería o lo puedes utilizar en cualquier juego de azar.
  7. Tirar el limón y el agua fuera de tu casa


Si lo realizas con mucha fe te prometo que en menos de siete días un premio llegara a tu vida. Dios me los bendiga a todos.


Recomendación:


Si no puedes comprar un billete de lotería te recomiendo probar tu suerte con pequeños sorteos, en tiendas como Oxxo, 7 eleven venden pequeños billetes de loterías con un costo de $5.00 pesos mexicanos. Les recomiendo esto para que inviertan poco y prueben su suerte antes de realizar una compra grande para un billete, hay que tener mucha fe chicas, la esperanza también es fundamental. En esos sorteos pequeños puedes ganar, $5, $100, $200 y hasta $25,000 pesos. No descartes la posibilidad de ser una de las ganadoras de los $25,000 estaría excelente esa noticia. Si eso llega a pasar me mandas un mensaje. Muchas bendiciones Hermosa.


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más