PREDICCION SEMANAL para cada signo del 13 al 19 de agosto


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!


AriesLa Emperadora
Las personas pertenecientes a Aries, tienen una energía más masculina, siempre demuestran entusiasmo por obtener lo que quieren y son seguras de si mismas, pero esta carta del tarot te incita a experimentar con la energñia femenina intentando ser más cálido con tu pareja e intentando acciones más románticas.


TauroEl Loco
Esta carta representa el inicio del camino de un héroe, esto significa que te encontrarás en una posición en la que tendrás que confiar en alguien sin tener la certeza de lo que depara el futuro, esto podrñia llevar a tu relación al siguiente nivel.

GéminisLa Muerte
Esta carta representa un cambio drástico, ya se que se trate de una ruptura o de una confrontación que sacará a la luz verdades incómodas, entonces deberás retomar tus fuerzas para renacer y hacer grandes cambios en tu vida.



CáncerRey de bastos
Esta carta te dice que este mes debes confiar en tus instintos e ir por lo que quieres, ya que encontrarás la fuerza para obtener lo que más deseas en el amor.


LeoEl Diablo
Esta carta te dice que tendrás que ver al fin a tu pareja como realmente es, ya que si en verdad es con quien debes estar, la verdad hará su conexión aun más fuerte.


VirgoCaballero de bastos tarot
Normalmente prefieres que tu pareja tome las riendas de la relación, pero esta carta te dice que durante este mes debes cambiar esto y convertirte en el líder de los planes en pareja.


Libra3 de bastos
Esta carta del tarot te dice que es el momento de ir en una aventura con tu pareja, esto les ayudará a tener una mejor relación.


Escorpión10 de bastos
Esta carta te dice que es tiempo de comenzar a repartir las responsabilidades de tu relación y ver hacia el futuro de manera más seria.



Sagitario10 de bastos
La vida puede mandarte varias pruebas y es por eso que esta carta te dice que busques el apoyo de tu pareja durante tiempos difíciles.


CapricornioEl Mago
Esta carta del tarot te dice que confíes en tus instintos y te sientas más confiado en cuanto a tu relación sin importarte como reaccionará tu pareja, ya que seguro será con amor y comprensión.


Acuario2 de copas
Esta carta indica que necesitas pasar más tiempo con tu pareja y concentrate en tu relación más que en otras cosas, ambos lo necesitan mucho.


PiscisEl Sacerdote
Los misterios a veces resultan en grandes sorpresas, así que este mes puedes llegar a sentir que tu vida amorosa está envuelta en misterio, pero deberás mantener la calma y confiar en tu intuición.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más