PREDICCION SEMANAL para cada signo del 06 al 12 de agosto | ►Mhoni Vidente

PREDICCION SEMANAL para cada signo del 06 al 12 de agosto



Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!


Aries - Paje de Copas
Se vive mucho mejor manteniendo la fe en el amor que sin hacerlo.  Independientemente a la realidad de cada cual, estos días serán como para reafirmar la confianza en que aunque deseemos más de lo que realmente tenemos, la mera ilusión de algo mejor nos ayuda sentirnos plenos.


Tauro - Siete de Oros
Ten confianza en estos días, vienen como para sentirte complacida por los esfuerzos desplegados en los últimos tiempos para mejorar tu situación económica, sin embargo, todo irá en una relación armónica entre lo realizado y lo recibido, lo que podría servirte como un buen estímulo para perseverar.


Géminis - Seis de Espadas
Viene un buen período para reflexionar y ordenar tus ideas, mucho te servirá para facilitarte alguna eventual toma de decisiones que se pueda presentar y que sea la mejor para ti y para tus planes y proyectos.


Cáncer - El Juicio
Si estuvieras en la disyuntiva de tener que tomar una opción o elegir entre varias en un tema de importancia para ti y tu futuro cercano, no temas equivocarte.  Estarás especialmente lúcida y certera para optar por lo mejor, aquello de lo cual no te vas a arrepentir.


Leo - Diez de Oros
Buena semana para todo aquello que se relacione con bienes raíces, como por ejemplo arrendar, vender, o comprar propiedades.  También para mejorar tu situación económica.  Ocuparte de la planificación familiar y atender los temas de salud que puedan estar postergados.


Virgo - Ocho de Espadas
A cualquiera le puede pasar que se sienta superada por problemas, sobre todo si son múltiples y variados, ante esto lo mejor es actuar con serenidad y abocarnos a aquellos que sí deben enfrentarse a tiempo y, así, ordenar a modo de prelación lo que venga después según su importancia.


Libra - As de Bastos
Días especialmente apropiados para todo lo relacionado con trabajo o profesión, en el más amplio término, como, por ejemplo, cambio de trabajo, inicio de alguna actividad remunerada, ascensos o promociones en el lugar o cargo que se desempeñe, y toda otra variable.


Escorpio - Rey de Espadas
En toda situación y circunstancia es mejor actuar con la mayor ecuanimidad y justicia.  Si te encontraras en una disyuntiva de esta índole, tómate el tiempo necesario, la objetividad es el mejor aliado en estos casos.  No se trata solo de ganar o perder.


Sagitario - Tres de Copas
Días en que sentirás deseos de socializar más que de costumbre, esto es, propiciar encuentros con familiares y amigos, hacer nuevas amistades, conocer gente que valga la pena, e incluso para establecer nuevas relaciones amorosas.


Capricornio - El Mundo
Estas al término de un ciclo y al comienzo de uno nuevo.  Sin ser algo tan trascendente, es importante desde el punto de vista del crecimiento, la madurez y de sentirte más empoderada con tu vida y con lo que hagas, con voluntad para mejorarla según tus deseos.


Acuario - Caballero de Espadas
Si hay algo que te caracteriza es que habitualmente tus opciones van más bien por el  lado de los ideales, de los valores, de aquello que pueda mejorar tu vida, pero también la de los demás, esto es altruismo.  Persevera, que, sin duda, es la mejor de las opciones.


Piscis - La Torre
La mejor manera de enfrentar un fracaso es verlo como una nueva y gran oportunidad para intentarlo de otro modo.  Tal vez sea necesario ver por qué se falló, pero no ocupar mucho tiempo en esto y dedicarse a construir con la experiencia ganada.

También podría gustarte