Horóscopo del amor para comenzar agosto con el pie derecho



Aries
No permitas que un tercero influya en tus opiniones acerca de alguien más. Si quieres a alguien es momento de expresarle que es importante para ti.

Tauro
Tienes que afrontar las cosas que te incomodan, es el momento perfecto para tomar decisiones, recuerda que en el amor madurar también implica tomar decisiones dolorosas.

Géminis
Es probable que te hayan lastimado en el pasado y por eso te cueste trabajo confiar en el amor, pero es momento de abrirte y de demostrar todo lo bueno que tienes para dar.

Cáncer
Puede que atravieses un tránsito con tu pareja en el que ambos se sentirán incómodos, pero también muy dispuestos a hacer cambios y a aprender la lección.

Leo
Tu humor a veces te juega bromas y te vuelve insoportable con tu pareja, situación que podría generar un conflicto. Lo mejor es que tomes decisiones y le hagas saber cuánto lo quieres.

Virgo
Si quieres resultados diferentes tienes que probar nuevas cosas, atrévete a vivir diferente, a soñar intensamente, salta a lo desconocido, toma aventuras que una persona tan metódica como tú nunca haría.



Libra

Entras en una etapa en la que estás profundamente cansada de ceder ante lo que tu pareja o familia quiere. Comenzarás una etapa de amor propio en la que serás prioridad.

Escorpión
Puede que vivas el regreso de alguien a quien quisiste mucho o que fue muy importante en tu vida, es momento de dejar atrás el pasado y darle la entrada a lo nuevo.

Sagitario
Los negocios y el amor no son una buena combinación, es momento de que separes las cosas, en especial si la persona está en tu área profesional.

Capricornio
Viene un mes en el que te sentirás libre, en el que querrás conocer cosas nuevas al lado de tu pareja, si es que la tienes. Aprovecha este tránsito para vivir intensamente.

Acuario
Comienza por amarte a ti, por cuidarte y por encontrar el equilibrio que tanto te hace falta. Trata de ser más cortés para evitar problemas emocionales.

Piscis
Pasarás momentos de comunicación profunda con tu pareja, no temas decir lo que sientes, es momento de estabilizar tus relaciones personales y este es un gran mes para lograrlo.x


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más