Mhoni Vidente ya sabe lo que se avecina en octubre y así lo advierte. | Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ya sabe lo que se avecina en octubre y así lo advierte.


Como las predicciones de Mhoni Vidente se están cumpliendo con exactitud, la astróloga cubana está tomando importancia en todo el mundo; sin embargo, lo que la trae de vuelta a la opinión pública es la visión que acaba de compartir, donde advierte el mes, día, hora y magnitud del sismo que se avecina.

Fue durante su participación en el programa de espectáculos Intrusos, que conducen Pepillo Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo, donde la psíquica se soltó a contar lo que va a suceder en lo que resta del año, no sólo en México, también en la farándula.

Pero lo que más llamó la atención fue la escalofriante predicción para el próximo mes de octubre, pues si bien todavía queda mucho tiempo, Mhoni ya avisó lo que sucederá.

MHONI YA SABE LO QUE VA A SUCEDER EN OCTUBRE Y ASÍ LO ADVIRTIÓ.

La líder espiritual comentó que será entre el 22 y 24 de octubre cuando vuelva a temblar en México, pero no paró ahí con su visión del futuro cercano:

"El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.3 o 6.5. Yo me veo caminando en la Roma, que ahí tienen su casa, yo creo que va a ser como a las 12:33.

Hay que estar prevenidos, acuérdense que vivimos en una Ciudad que constantemente va a seguir temblando.

Ya el temblor del año pasado, del 2017, ya marcó un episodio completamente, va a seguir temblando, pero no va a pasar nada, simplemente se están moviendo todas estas energías y que da la casualidad que viene siendo antes de que entre el nuevo Presidente, para completamente limpiar y estar fuertes. Esto no lo quería comentar, porque son predicciones muy fuertes", concluyó y además pidió rezar.

MOMENTO EXACTO EN QUE MHONI REVELA LO QUE PASARÁ EN OCTUBRE, PIDE REZAR.

También podría gustarte