Mhoni Vidente revela con exactitud lo que va a pasar en agosto | ►Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela con exactitud lo que va a pasar en agosto

El pasado mes de julio, Mhoni Vidente se convirtió en un referente, debido a que acertó en sus predicciones sobre lo que sucedería en el acontecer mundial y para México, por lo que el público comenzó a creer más en sus palabras.


Pero la astróloga cubana una vez más ocupó su espacio en el programa Hoy para advertir lo que viene para agosto, pues no hay tantas buenas noticias como muchos esperan.

"Agosto, el mes más importante del año, señores. Acuérdense que el mes de agosto es el número 8, por eso es el infinito, es la transformación total de todo el país y este mes es de Leo, completo, en todos los sentidos. Va a ser un mes de mucho calor, amigos, así que a cuidarnos.


SUS PREDICCIONES SE HAN CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA.

Va a ser un mes de tantas abundancias para todos los mexicanos. Los signos con más suerte en el mes serán Aries, Géminis y Leo", declaró rápidamente la psíquica en plena transmisión y después se enfocó en lo que ocurrirá con los famosos.

Mhoni confirmó los 4 equipos que destacarán en la Liga MX (Cruz Azul, América, Tigres y Chivas); también predijo si Selena Gomez se casará por despecho; habló de Ninel Conde y Giovanni Medina, además le deparó el futuro a Paul Stanley en Mira quién baila.

ASÍ ADVIRTIÓ MHONI LO QUE PASARÁ EN AGOSTO.

También podría gustarte