¡Mhoni Vidente nos lo dijo, se cumplió y esto es lo que viene!

Tiene unos días que anunció sus predicciones para agosto y ya están sucediendo.


El pasado martes, 31 de julio, la astróloga Mhoni Vidente compartió sus predicciones de agosto en la sección La Ruleta Esotérica en el programa Hoy, donde narró punto por punto de los acontecimientos que surtirían efecto en este mes.

Pero lo que el público no tenía idea era que sus palabras se cumplirían tan sólo unos días después de que en plena transmisión del matutino compartiera sus visiones del futuro cercano.

Y es que aseguró que entre Diego Boneta y Camila Sodi habría algo más que amistad, situación que se confirmó cuando la semana pasada apareció un video íntimo de ambos y en público, donde el actor le metió mano a la intimidad de su amada.


También dijo que habría un atentado contra un presidente de Latinoamérica y la mala suerte fue para Nicolás Maduro, quien en pleno discurso ante el pueblo de Venezuela, se detonaron explosiones, de las que se asegura eran en su contra, aunque salió bien librado del supuesto ataque con drones.

El punto más fuerte llegó cuando el domingo, 5 de agosto, un terremoto sacudió Indonesia y, de acuerdo con los reportes de la prensa local, hubo varios muertos y heridos, además de una amenaza de tsunami.


Por esta razón el público ya cree más en sus palabras, aunque todavía faltan más acontecimientos, según lo que Mhoni confesó.

ESTO ES LO QUE ADVIRTIÓ DESDE HACE TIEMPO SOBRE NICOLÁS MADURO.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más