Mhoni Vidente impresiona al mundo con cumplimiento de predicciones

Mhoni Vidente está en el centro de la polémica luego de que se diera a conocer que sus predicciones para este mes de agosto se han cumplido una por una.


El pasado 31 de julio, Mhoni Vidente apareció en su segmento ‘La ruleta esotérica’ en Hoy, en donde expuso los acontecimientos más relevantes que tendrían lugar en este mes.

Aunque algunos fans del programa dudan del dominio de las artes de la adivinación que tiene Mhoni, sus polémicos augurios se cumplieron tan solo unos días después de su aparición en el matutino de Televisa.

La astróloga aseguró que entre Diego Boneta y Camila Sodi habría algo más que amistad, lo que se confirmó luego de que comenzara a circular un video en el que ambos aparecen juntos en un restaurante.


Lo más sorprendente del encuentro es que Boneta no duda en acariciar las partes íntimas de Sodi, con quien revivió uno de los tórridos romances de Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix y Telemundo.

Sin embargo, las predicciones de Mhoni trascendieron el mundo del espectáculo, pues también dijo que habría un atentado contra un presidente de Latinoamérica, hecho que causó conmoción hace unos días.

Durante un discurso dirigido al pueblo de Venezuela, Nicolás Maduro fue interrumpido debido a la detonación de algunos explosivos, de los que se asegura que fueron lanzados en su contra con la ayuda de drones, aunque el mandatario salió ileso.

Asimismo, Mhoni Vidente predijo un desastre natural, el cual tuvo lugar el domingo 5 de agosto, cuando un terremoto sacudió Indonesia y, de acuerdo con los reportes oficiales, hubo varios muertos y un considerable número de heridos, así como una amenaza de tsunami.

Gracias a estos acontecimientos, algunos comenzarán a dar mayor credibilidad a las predicciones de Mhoni Vidente, quien se ha convertido en una de las astrólogas más buscadas en la red.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más