MHONI VIDENTE HACE FUERTE PREDICCIÓN PARA FAMOSA

La astróloga confirmó que muy pronto habrá otro sismo en la Ciudad de México.


Una vez más Mhoni Vidente puso a temblar al programa ‘Hoy’ con sus predicciones y es que destapó que Aislinn Derbez tardará mucho tiempo en solucionar la demanda que enfrenta con una empresa de cosméticos por discriminación.

Incluso predijo que la actriz podría perder el pleito legal, por lo que le recomendaba mejor llegar a un acuerdo, el cual también se podría prolongar.

La conductora auguró que otros que podría acabar con sus diferencias son Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes puntualizó seguirán hablando y en un futuro podría haber una reconciliación entre ellos.



Mhoni Vidente señaló que el amor surgirá entre Mauricio Mancera y Natasha Dupeyrón, luego del beso que ella le dio en el programa ‘Hoy’. Sentenció que en menos de diez días las estrellas tendrán su primera cita y que la actriz también participará en una serie o película en Los Ángeles.

Otra a la que también le ronda el amor es a Yanet García; de acuerdo con la presentadora tiene un pretendiente muy poderoso de 48 años y de signo Aries, que está decidido a conquistarla, aunque le advirtió que su exnovio la buscará para una reconciliación.

Gael García y su hermano Darío estuvieron dentro de las predicciones de la astróloga, quien destacó que uno de los actores ganará un Óscar en dos años. 

Sin embargo, una de las declaraciones que más llamó la atención fue en la que confirma que habrá otro sismo en la Ciudad de México. Enfatizó que se registrará entre el 22 y 25 de octubre con una magnitud de 6.6 grados y puntualizó que no habrá ningún daño, pero que sí provocará varios sustos. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más