Mhoni Vidente estremece al espectáculo con predicción sobre nueva muerte

Mhoni Vidente, una de las famosas astrólogas del momento, da mucho de qué hablar en las redes sociales por las predicciones que lanza al estar en el programa Hoy, las cuales tienen fama de cumplirse.


La euforia se desató en internet cuando en el segmento llamado Ruleta Esotérica Mhoni Vidente rompió el silencio sobre una tragedia en el espectáculo. Esto fue lo que dijo la astróloga al respecto:

"Veo una tragedia de alguien de los gruperos, que es allá de Sinaloa, va a ser muy cerca de Sonora o de Chihuahua, tiene como unos 29 años y su nombre empieza con la letra G o J”.

Además, Mhoni Vidente invitó a todos a rezar mucho y a eliminar las energías negativas, impulsando la fe en la Virgen María y en Dios para quitarse todas las malas vibras, ya que en ocasiones en el ambiente musical hay mucha envidia.


El video en el que Mhoni Vidente brindó las predicciones del momento se hizo acreedor a más de 25 mil reproducciones, 168 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Hace unos días, Mhoni Vidente dejó a todos sin habla al asistir al programa Intrusos y lanzar una predicción en relación con los sismos en México.

En el clip, Mhoni Vidente apareció en la emisión de espectáculos y en dicho espacio los conductores le preguntaron sobre alguna predicción que no haya comentado. Esto fue lo que dijo la bella astróloga:

"El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.6 o 6.5. Yo me veo caminando ahí en la Roma y yo creo que va a ser como a las 12:33 horas”.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más