LOS 5 PODEROSOS AMULETOS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA Y FORTUNA



Atraer la abundancia, fortuna y el dinero a tu vida es algo que todos queremos. Existen un gran número de amuletos no solo para atraer el dinero también para protegerte de gastos, de la mala suerte económica y de las energías negativas que no permiten que tengamos fortuna. Te dejamos estos 5 amuletos para atraer la abundancia y fortuna y te decimos como utilizarlos y para qué te van a servir.




1.- Monedas chinas
Al verlas puedes observar un cuadrado central por el se dice que entra el dinero. Las monedas siempre han formado parte de muchos rituales para la fortuna, pero estas monedas chinas son bastante más poderosas. Así que sin duda te puede venir bien tenerlas. Si las tienes en tu poder también estarás protegido de las malas vibraciones y las energías negativas. Para que sean realmente poderosas coge 3 monedas llévalas siempre y únelas con un lazo rojo. Si quieres adquirirlas puedes acercarte a tiendas feng shui que es donde las venden.



2.-Palitos de canela
Guárdalos en una bolsita y prepárate para llevar prosperidad económica a tu vida. Puede sonar un poco raro, pero llevar unos palitos de canela siempre contigo es un gran amuleto para llamar el dinero y la fortuna.



3.-Un pez dorado
Lo que necesitas es tener un acuario cuidarla adecuadamente y donde tenerla. La carpa dorada es considerada un pez de la buena suerte para atraer el dinero allí donde esté, como por ejemplo tu negocio o tu casa.



4.-Tres llaves juntas
Llevar un llavero con tres llaves es un gran amuleto porque se dice que abre la puerta de la salud, del amor y del dinero, tres pilares muy importantes en nuestras vidas. Sin duda las llaves son importantes en nuestra vida y abren las puertas más importantes como tu empresa, tu casa o tu auto. Y aunque no lo parezca también juegan un papel destacado en la energía positiva que sale y entra de nuestras vidas.



5.-Piedras preciosas
Algunas de ella son la pirita, la amatista, la pirita, el jade verde o el ojo de tigre. Hay varias piedras que son consideradas con poder para atraer la fortuna y el dinero a nuestras vidas. Estas piedras poseen poderes y energías que afectan positivamente a nuestro estado de ánimo y por lo tanto atraen la buena suerte y la fortuna a nuestras vidas.



Estos cinco son los amuletos que podemos encontrar para atraer la abundancia y fortuna a nuestras vidas y mejorar la economía, nuestra economía.


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más