Estas son las predicciones que hizo Mhoni Vidente en la "Ruleta esotérica". - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Estas son las predicciones que hizo Mhoni Vidente en la "Ruleta esotérica".


En su Ruleta esotérica, la cubana leyó el tarot a Yanet García y también habló de Diego Boneta, Camila Sodi, Cristian Castro, Adrián Uribe, entre otros temas. ¡Mira las predicciones de Mhoni Vidente!

Avionazo

Mhoni Vidente asegura que no existieron víctimas del avionazo de Durango como resultado de una señal divina. 

En el vuelo 2431 viajaban 103 pasajeros “si tú le quitas el ‘0’ te da el número 13”. Y recordó que México tendrá 13 años de buena suerte y abundancia por la gracia de la Virgen de Fátima, haciendo énfasis en las bajas probabilidades de que existan sobrevivientes en un accidente aéreo.

El pasado martes 31 de julio de 2018 un avión de Aeroméxico se desplomó tras despegar del aeropuerto de Durango.

La vidente cubana asegura que no existirá otro accidente aéreo en México en los próximos años.

Adrián Uribe

El comediante fue sometido por cuarta ocasión a una cirugía de emergencia, debido a una fisura en el intestino. 

La cubana asegura que “El Vítor” gozará de buena salud de ahora en adelante y vivirá muchos años más. Pero le recomienda encomendarse más a la Virgen María.

Mhoni Vidente sugiere que cada vez que una persona se someta a una cirugía, encienda una veladora blanca durante la operación, mientras se reza el Salmo 91 para que todo salga bien.

También es importante que se ponga agua bendita la persona que entrará al quirófano como protección de la energía negativa, pues siempre existen personas a nuestro alrededor que no desean nuestro bienestar.

Diego Boneta

La pareja de Camila Sodi, a quienes se les ha sorprendido en candentes besos, pronto será papá. La vidente cubana asegura que la actriz está embarazada de su tercer hijo, el primero para Diego Boneta. 

La actriz Camila Sodi tuvo dos hijos, Jerónimo y Fiona, mientras estuvo casada con el actor Diego Luna.

Cristian Castro

Mhoni Vidente predice que el cantante mexicano está muy enamorado y aunque está “escondido” en Argentina ¡ya tiene pareja!

La vidente asegura que “El gallito feliz” pronto se volverá a casar, pues se encuentra muy enamorado de su novia. Desmintió que sea homosexual.

Demi Lovato

La actriz y cantante estadounidense tiene gracia divina, así lo asegura la vidente, quien predice que está en un proceso de tocar fondo para levantarse y resurgir con mayor éxito en su carrera. 

Mhoni Vidente predice que Demi Lovato todavía tiene mucha vida y logrará superar su adicción a las drogas con rehabilitación.

A raíz de su problema, la famosa dedicará gran parte de su tiempo a ayudar a otros en su combate a las adicciones.

La Voz México

La vidente cubana asegura que estará muy reñido el concurso de La Voz México y será uno de los programas más vistos de todo el 2018. 

Su predicción apunta a que el equipo de una mujer coach ganará y también será una mujer “que canta como los ángeles”, quien triunfe en la edición 2018, probablemente del equipo de la brasileña Anitta.

Los coaches de la edición 2018 serán Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera con la conducción de Lele Pons.

También podría gustarte