Así es como la Luna llena en Piscis afectará tu vida amorosa y tus relaciones

La Luna llena en Piscis del  26 de agosto afectó las relaciones de todos los signos del zodiaco durante y sus efectos continuarán semanas después.


El 26 de agosto de 2018 experimentamos una Luna llena en Piscis, lo cual afectó la vida amorosa y las relaciones de todos los signos del zodiaco ya que al encontrarse la Luna llena sobre el signo más en contacto con las emociones, se revelarán verdades sobre el precio del amor verdadero y los sacrificios que cada uno tendrá que hacer para conseguirlo.

Aries
Puede ser que sientas que estos últimos meses han sido difíciles, con la entrada de la Luna llena en Piscis al din te conectarás con tu lado emocional y tendrás que enfrentarte a sentimientos reprimidos, saldrás triunfante si sigues tu intuición.

Tauro
Eres una persona muy leal y esta Luna llena reforzará tus sentimientos de unión a tu pareja, pero deberás hacer a un lado tus inseguridades para disfrutar plenamente de tu relación.

Géminis
Sabes resolver conflictos de manera excepcional y estas habilidades serán muy útiles durante la Luna llena en Piscis, ya que podrían surgir algunos retos en tus relaciones ya que será una etapa muy emocional para algunos.

Cáncer
Tal vez sientas un gran cambio en la forma en la que vez las relaciones y el amor pues vivirás nuevas experiencias que te darán más perspectiva sobre la vida.


Leo
Este será el momento de cambiar algunos aspectos de tus relaciones ya que identificarás algunos patrones que podrían no ser saludables para ambos, lo mejor será hacer los cambios con decisión y firmeza.

Virgo
Será tiempo de que abras tus emociones y recibas al amor en tu vida, la Luna llena en Piscis te ayudará a conseguirlo y tus relaciones funcionarán si haces esto.

Libra
Eres justo por naturaleza y esta Luna llena te hará darle a cada uno lo que le corresponde en tus relaciones, ya sea más tiempo o demostraciones de amor, te dedicarás a nutrir más este aspecto de tu vida.

Escorpión
Eres leal y apasionado, esta Luna llena en Piscis reforzará tus relaciones en el aspecto emocional pero deberás tener cuidado con tus palabras para mantener la paz.

Sagitario
Deberás enfrentarte a conversaciones sobre emociones que pueden ser difíciles pero será necesario para que puedas seguir adelante en tus relaciones.

Capricornio
Sabes lo que quieres en el aspecto romántico y esta Luna llena en Piscis te ayudará a expresar tus deseos e ir por lo que quieres.

Acuario
Deberás esforzarte por conectar con las personas que amas, esta Luna llena en Piscis te ayudará pero debes poner de tu parte y abrir tu mente a nuevas ideas.

Piscis
Eres una persona muy conectada con tus emociones y te conoces a la perfección, en esta Luna llena aprenderás que el amor no tiene que ver tanto con el romance y más con la confianza y la lealtad que puedas construir.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más