3 CONSEJOS DE ORO PARA CREAR RIQUEZA | Mhoni Vidente

3 CONSEJOS DE ORO PARA CREAR RIQUEZA


Para hacer dinero no hay ningún secreto, solo tienes que trabajar con inteligencia. 

1.- Págate a ti mismo primero:
Dicen que el 10% de todo lo que ganas es para ti, pero ese dinero debes de ahorrarlo para hacer un capital, luego ese capital lo pondrás a trabajar y ese dinero producirá más dinero.

2.- Ordena tus finanzas personales:
Se realmente consiente de lo que entra y sale de tus bolsillos. Tienes que cuidar el nieto pequeño que el dinero grande se cuida solo.
Lo importante no es cuánto ganas sino como administras lo que ganas.

3.- Invierte en ti:
Para hacerse millonario tienes que tener mente de millonario. Tienes que tener en cuenta que te falta por aprender, así que tienes que seguir formándote.
Destina al menos 3% de tus ingresos a educarte, invierte en tu educación empresarial.

Es cierto de que entre más preparado estés más dinero puedes generar pero ahora con el mundo del internet podemos ganar dinero de muchas formas desde tu computadora. Mucho ojo, no caigas en esos negocios piramidales que solo te hacen perder tu tiempo y dinero, si te gusta cocinar puedes crear un canal de YouTube por ejemplo, comprar y vender mercancía por internet. Hoy en día si no haces dinero realmente es porque no lo deseas, generar dinero por internet es bastante fácil hoy en día, solo es necesitas perseverancia para lograr tus objetivos.


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...

También podría gustarte