Sonidos de trompetas se escuchan en el cielo ¿Serán las del apocalipsis? (Video)

Opiniones divididas, argumentos bíblicos mencionando el fin del mundo, otros más tranquilos pensando en efectos de la naturaleza.


Recientemente los habitantes de ciudad Mendoza, Argentina quedaron inquietos ya que aseguraron que durante la madrugada del pasado martes 10 de julio escucharon extraños ruidos, asociándolos a sonidos de trompetas que provenían del cielo.

Algunas personas mencionaron que fueron bullicios surgidos de bocinas y trompetas. Otros más comentaron que el ruido era similar a los generados por un tren. Sin embargo, cualquiera que fuera la razón, lo cierto es que varios mendocinos se despertaron asustados en la madrugada por los peculiares ruidos.


Sonido de trompetas en Salta Argentina:


Asi que con la finalidad de encontrar alguna explicación a lo ocurrido algunas personas recurrieron a buscar información y para su sorpresa encontraron antecedentes en otras provincias, como Salta y Neuquén.

Por ejemplo, en abril de 2015 se escucharon ruidos como de una trompeta de sonido muy grave. Algunos los atribuyeron a un simple efecto de la naturaleza. Pero otros expusieron argumentos bíblicos mencionando la posibilidad que se tratara del fin del mundo.

Sonido de trompetas en Neuquen Argentina:


Video de trompetas en ciudad Mendoza:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más