PREDICCION SEMANAL para cada signo del 09 al 15 de julio


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

AriesTres de Copas
Semana que se caracterizará por una positiva tendencia a socializar.  Importante es señalar que ésto no alterará tu tendencia a buscar momentos de soledad, que para ti son relevantes, pero si tu opción fuese el encuentro con gente, se facilitarán las oportunidades y ésto te traerá satisfacciones que valen la pena.

TauroAs de Espadas
Las situaciones que incomodan se hace necesario cortarlas en forma drástica y definitiva, aunque ésto signifique un cambio, respecto del cual es difícil predecir qué consecuencias futuras pueda tener.  Pero, lo que en este momento se hace evidente es lo que debemos encarar y resolver.  “Cada día tiene su afán”.

GéminisPaje de Oros
Cuida tu salud, no te expongas a nada que pueda ponerla en riesgo.  “Más vale prevenir que curar”.  Evita los excesos de cualquier tipo.  Compatibiliza tus tiempos del trabajo con los del descanso y, según sea tu necesidad, privilegia las terapias alternativas y la alimentación natural.

CáncerNueve de Bastos
En la vida, en general, y en el trabajo, en particular, es bueno ser cautelosa y adoptar medidas de autocuidado.  No obstante, pueden resultar contraproducentes los métodos y convertirlos en medios obsesivos que desgastan y consumen energías que, dispuestas para otros fines, puedan resultar más provechosas.

LeoRey de Espadas
Extrema tus cuidados para que cada acción que ejecutes hacia otros tenga el noble y virtuoso sello de la justicia y ecuanimidad.  El proceder de esta manera no solo beneficiará a quien pueda recibir tu gesto, el provecho mayor lo  tendrás tú sin duda alguna.

VirgoEl Emperador
La mejor manera de ejercer un rol de autoridad, ya sea formal o informal, es siendo consecuente con lo que se exige.  En la práctica es partir por exigirnos a nosotros lo mismo y “predicar con el ejemplo”.  Lo demás son palabras que se las lleva el viento.

LibraLa Fuerza
Hay dos importantes pilares en que basar el progreso, el primero de ellos es tener la claridad mental y el convencimiento de lo que se quiere conseguir, y el segundo es tener la fuerza y el ánimo para mantener el esfuerzo de manera sostenida e ir advirtiendo los logros, para saber si vamos por una senda apropiada.

Escorpio - La Justicia
La recomendación, para la semana, será actuar con ecuanimidad sin pretender ganar en situaciones que tengan un componente de injusticia hacia otros.  Es mejor recibir lo que la vida nos quiere dar y vivir en paz con nosotros mismos y no pretender torcer la mano del destino por un tiempo, ya que al final éste se encargará de poner las cosas en un justo orden.

Sagitario - As de Espadas
Semana en que todo se facilitará en el trabajo, cualquiera sea la manera de realizarlo, porque, siendo imposible no encontrarse con dilemas amenazantes que puedan surgir, tendrás la claridad mental y la inventiva para resolver cada situación según su mérito y avanzar de acuerdo a tus intereses.

Capricornio - Cuatro de Oros
El dinero no tiene un valor absoluto, salvo cuando se cotiza en los mercados de manera formal.  Pero, en la economía personal su relevancia se manifiesta en su valor de uso, es decir, para qué lo queremos.  Trata de mantener un sano equilibrio en tus gastos, sin excederte, pero, tampoco sin restringirlos innecesariamente.

Acuario - Caballero de Copas
En esta semana las “cosas del amor” no tendrán mayores cambios, todo se dará como una suerte de statu quo en que nada obrará ni a favor ni en contra de tu realidad, sin embargo, lo que marcará una cierta diferencia será la tendencia de los últimos días, en un sentido u otro.

Piscis - Diez de Bastos
Todo extremo es negativo, es preferible conservar un equilibrio en las cosas.  La “mochila virtual” que cargamos nos está dada según la capacidad que tengamos de cargarla.  Hacerse de cargas ajenas, es decir, las que corresponden a otros, es impropio y puede atentar contra nuestro bienestar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más