PREDICCION SEMANAL para cada signo del 30 de julio al 05 de agosto



Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!


Aries
Seis de Bastos
Buena semana en todo aquello que se refiere a trabajo en el más amplio de los aspectos, por lo que, según la realidad tan diversa de cada cual, las perspectivas son auspiciosas y se verán beneficiadas de un modo u otro, con una tendencia clara a que todo resulte como se espera.


Tauro
El Diablo
Se hace necesario que, durante estos días, practiques la mesura y el control, esto es, evitar cualquier tipo de exceso, sobre todo aquellos que gratifiquen exageradamente, de una u otra manera, tus cinco sentidos.  No se trata de suprimir una supuesta felicidad, si no de evidenciar que tenemos espíritu.


Géminis
As de Oros
Semana apropiada para mejorar las finanzas personales, de diferentes maneras y por diversos medios, como por ejemplo, iniciar alguna actividad lucrativa, ya sea sola o en sociedad.  Recibir algún dinero que se espera.  Hacer una inversión a corto plazo rentable.  O, por último, realizar un cambio en la manera de generar los ingresos.


Cáncer
Dos de Oros
Es un buen momento para pensar en cómo mejorar tu aspecto económico, apelando a tu iniciativa, creatividad, ingenio y experiencia.  No te costará mucho encontrar la mejor manera de hallar el modo práctico y realista para generar los ingresos que necesitas.  Cree en ti y en tus medios.


Leo
Dos de Bastos
Estas en un momento apropiado de tu vida para dar un salto importante y mejorar tu situación en general y tu realidad profesional o laboral en particular.  Todo depende de ti y de que des el paso necesario, respecto del cual ya hayas tenido la reflexión de rigor y los pros y contras objetivos analizados.


Virgo
Diez de Oros
Será una semana beneficiosa en múltiples y variados aspectos, tales como, el dinero, las transacciones referidas a bienes raíces, la mejoría de situaciones relativas a familia, hijos en particular, y también para tomar la iniciativa y mejorar tu calidad de vida, partiendo por la salud y el bienestar anímico.


Libra
Reina de Espadas
Cuando una situación de pareja se hace insostenible y la paciencia se ha agotado, lo más recomendable es cortar en forma definitiva y poner el conocido punto final.  Seguir atada a una relación inconducente, en que lo complejo se hace recurrente y se han intentado todas las fórmulas de solución, ésta es la última, aunque cueste.


Escorpio
Cinco de Copas
Las penas de amor pueden durar o prolongarse mucho más tiempo de lo que la lógica o la razón indique.  Los rencores, los sentimientos de traición y el dolor es necesario sacarlos y cuanto antes mejor, de no hacerlo pueden envenenar el alma, con todas las consecuencias que ésto puede acarrear.


Sagitario
Rey de Espadas
Actúa con justicia y, en todo lo que hagas, se ponderada, y velando porque en tus acciones estén presentes y se cumplan estos preceptos.  Así conseguirás mucho más que actuando pensando solo en ti y en tus intereses, que, aunque legítimos y por lo mismo, estarán suficientemente cautelados.


Capricornio
Reina de Oros
Por estos días puedes estar tranquila ya que la situación económica mejora, tal vez no para hacer gastos excesivos o inversiones extras, pero, por lo menos, para que el tema deje de ser un problema y se transforme en una solución.  Modera tu ambición, que a veces te hace vivir supeditada a lo material.


Acuario
As de Espadas
No te faltarán las ideas, los conceptos y las ocurrencias precisas y oportunas para enfrentar cualquier situación que te obligue a pensar más allá de lo habitual y encontrar la mejor solución, o el mejor camino, para avanzar en tus planes y proyectos.


Piscis
Nueve de Bastos
Andar a la defensiva se puede justificar en alguna situación puntual que lo amerite, otra cosa es hacerlo un hábito en todo lugar y bajo cualquier circunstancia.  Esta opción agota, hace perder calidad a la vida y hay que desterrarla lo antes posible, si no las consecuencias que acarrea pueden ser nefastas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más