Mhoni Vidente sorprende a México al acertar 2 predicciones el mismo día

Mhoni Vidente, una de las talentosas astrólogas del momento, dio mucho de qué hablar en internet debido a dos predicciones cumplidas.


Todo comenzó cuando se difundió en YouTube un video en el que apareció Mhoni Vidente explicando que vio en la final a la Selección de Francia y dicha predicción se cumplió con éxito.

Además, la grabación fue acompañada por la siguiente descripción: ‘Mhoni Vidente lo dijo a inicios del 2018, que a quien miraba como campeón para el Mundial Rusia 2018 sería a la Selección de Francia’.


Otra de las predicciones de Mhoni Vidente que se cumplieron con éxito fue la de un sismo en México, y todo se presentó este domingo cuando se registró un movimiento telúrico de magnitud 2.2 con epicentro en la Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN), por medio de su cuenta de Twitter, afirmó que el temblor se registró al filo de las 20:34 horas, a una profundidad de dos kilómetros.

A pesar de que la alarma sísmica no se activó por considerarse como un sismo de baja magnitud, en internet los usuarios comentaron que percibieron el temblor como si se tratara de un estirón, en la delegación Magdalena Contreras, ubicada al sur de la Ciudad de México.


Hace unos días, en su presencia en el programa Hoy, Mhoni Vidente puntualizó que existen señales en el cielo que indicaban todo sobre la llegada de un sismo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más