Mhoni Vidente revela quién será el ganador de Mira quién baila

Mhoni Vidente causa impacto en internet con sus acertadas predicciones y en esta ocasión habló de diversos temas que saltaron a la vista de los televidentes.


La euforia se desató cuando Mhoni Vidente apareció en su conocido segmento Ruleta Esotérica y brindó las predicciones del momento.

Mhoni Vidente impactó durante la trasmisión del programa Hoy, en la que habló acerca del futuro de las estrellas, entre las que resaltaron los nombres de Rommel Pacheco y Paul Stanley.

En relación con el programa Mira Quién Baila, Mhoni Vidente declaró que ve a dos finalistas muy importantes, entre ellos se ubica Rommel Pacheco y otro desconocido. Esto fue lo que dijo la bella astróloga en el programa Hoy:



"Veo a dos finalistas, uno que hace mucho ejercicio, que lo más seguro es que sea Rommel Pacheco, y otra persona que también es muy delgadita. Rommel Pacheco es uno de los finalistas muy fuertes que para mí es el que viene ganando. Yo sé que gana Rommel Pacheco, es uno de los niños muy talentosos, carismático y que en México lo quieren mucho”.

Mhoni Vidente, según lo dicho por Las Estrellas, reveló información importante para el conductor Paul Stanley, que también participará en el programa Mira Quién Baila.

La especialista en la lectura de cartas predijo que Paul Stanley se convertirá en padre después del programa Mira Quién Baila. Así respondió Mhoni Vidente:

"Paul va a estar ahí de participante, yo veo que el tendrá más abundancia y que posiblemente te vas a estar cambiando de casa, ya te quieres casar o juntar con alguien”.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más