Mhoni Vidente manda contundente mensaje a AMLO tras triunfo en elecciones

La vidente más famosa de México reveló sus predicciones más acertadas para los próximos años en México.


Desde hace poco más de un año, Mhoni Vidente predijo el triunfo de Andrés manuel López Obrador para la presidencia de México en estas elecciones 2018.

Desde aquel momento la vidente predijo grandes cambios para el país, y aseguró que será una transición difícil pero que ayudará a México a ser más próspero.

En esta ocasión, durante su espacio en el programa de radio de Javir Alatorre, Mhoni reveló cómo serán los próximos años con López Obrador en la presidencia.

La astróloga reveló que México no será Venezuela en ningún sentido, y que definitivamente el país va a prosperar pero que va a tardar aproximadamente dos años.

"Va a ser un gobierno de izquierda con tendencia a derecha; tenemos a mucha gente muy inteligente cerca de él y que lo van a ayudar mucho”.

Mhoni Vidente le dijo a Andrés Manuel que será el presidente más vigilado y más cuestionado por el pueblo, pues con él esperan un gran cambio.

Asimismo, aseguró que el país tiene mucha energía positiva y que esta debe ser aprovechada por las personas para contribuir al cambio de México

Para finalizar, Mhoni pidió unión entre los mexicanos, que ya no haya divisiones por partidos políticos y que ahora todo se trata de un solo país tratando de ser más prospero.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más