Mhoni Vidente lo advirtió, se cumplió y ahora estaremos así los próximos 6 años

Después de todo, los que dudaban de ella ya están poniendo más atención en sus palabras.


Desde finales del pasado 2017, la astróloga cubana Mhoni Vidente compartió la predicción más importante que tuvo sobre México, y es que teniendo en juego el futuro del país con las elecciones en puerta, advirtió quién sería el próximo presidente y después de todo se cumplió.

La noche del pasado 1 de julio, los ciudadanos eligieron Andrés Manuel López Obrador, candidato que arrasó con el 53 % de los votos.

Líderes mundiales, personalidades de la farándula y hasta Donald Trump lo felicitaron por su próximo mandato; sin embargo, el nombre de Mhoni salió a relucir nuevamente por aquella vez que contó lo que sucedería en el escenario electoral.

Y es que si bien no dijo el nombre de Andrés Manuel, puntualizó que el ganador llevaba en su nombre la letra M, además de que habría un cambio, situación que el candidato de Morena no se cansó de repetir durante su campaña y lo más importante, que celebraría en el Zócalo.


Lo anterior se cumplió y a la psíquica cubana no le quedó más que felicitar a AMLO por su victoria, además de anotarse una #prediccióncumplida más, que repercutirá en México en los próximos 6 años.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más