Mhoni Vidente hace revelaciones sobre la próxima Luna Roja

El próximo 27 de julio se llevará a cabo un fenómeno celeste llamado comúnmente Luna Roja, en el que el satélite natural estará completamente oscurecido, debido a la alineación del Sol, la Tierra y la Luna, y se calcula dure casi dos horas.


El eclipse total de Luna, considerado el más largo del siglo XXI, tendrá consecuencias muy importantes parada humanidad, de acuerdo a Mhoni Vidente.

"Acuérdense que el 27 de julio es un día muy importante para todo el mundo y más para los mexicanos. Acuérdense que es la Luna de Sangre, esto significa en cuestiones de La Biblia, que vienen cambios muy muy importantes para todos nosotros y que va a ser un cambio radical para los países de Nicaragua, Venezuela y Argentina; esos países se van a renovar en todos los sentidos y van a dejar atrás todos los problemas en cuestiones de guerras o malos gobiernos”, apuntó la cubana en su sección del programa Hoy.

“Pero México va a renacer completamente el 27 de julio, señores, vamos a tener 13 años de abundancia y Dios y la Virgen María van a concedernos eso, nomás hay que darle tiempo al tiempo porque no puedes hacer todo inmediatamente. Acuérdense que siempre hay que cuidar mucho ahorita el dinero y el amor”, agregó. 

Asimismo, destacó que no se trata del fin del mundo, por lo que pidió no alarmarse, “simplemente hay que estar más en comunión con Dios y la Virgen María… va a dar un cambio radical en cuestiones de energía positiva”, destacó a unos días de que se cumpliera su predicción sobre un sismo en México. 

Este fenómeno se podrá apreciar en todo se esplendor son los que viven en África, Medio Oriente, India, Australia y algunas zonas de Europa.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más