Mhoni Vidente hace predicción sobre exRBD

La astróloga también destapó qué país ganará el Mundial Rusia 2018.


Mhoni Vidente causó revuelo una vez más en el programa ‘Hoy’ al predecir que una exRBD se embarazará muy pronto.

La conductora indicó que se trata de Anahí, quien muy pronto dará la noticia y destacó que el bebé será un varón igual de hermoso que su primogénito Manuel.

Detalló que otro famosos que se convertirá en papá es Justin Bieber y que ese fue el motivo de su repentino compromiso con la modelo Hailey Baldwin, con quien ya había salido hace varios meses. 

Con respecto al Mundial Rusia 2018, Mhoni Vidente destapó que Francia será el país que gane la Copa del Mundo. Detalló que este martes 10 de julio, vencerán a Bélgica y llegarán a la final como grandes favoritos. 

Alejandra Guzmán también estuvo dentro de las predicciones y es que señaló que la cantante fue sometida recientemente a una cirugía, pero que ya está mejor de salud. Indicó que el amor le ayudará a sanar y destacó que participará en una serie muy pronto. 


Galilea Montijo no se libró de los augurios de Mhoni Vidente, quien destacó que el hijo de la conductora, Mateo, será político o abogado; además precisó que su mamá tendrá problemas en la espalda.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más