Mhoni Vidente estremece a México con nueva predicción cumplida

Mhoni Vidente, una de las famosas astrólogas del programa Hoy, causó revuelo en las redes sociales debido a una predicción cumplida. Acompáñanos a ver más de esta inquietante historia.


La euforia se desató cuando se difundió una grabación en la que apareció Mhoni Vidente en el segmento denominado Ruleta Esotérica, espacio en el que externó que vio un sismo en México, dicha predicción que se cumplió.

La predicción tomó mayor importancia este jueves cuando se registró un movimiento telúrico de magnitud 5.9 con epicentro en el estado de Oaxaca.

El Sismológico reportó que el sismo tuvo una magnitud preliminar de 5.9 grados y el epicentro se localizó al noroeste de Huajuapan de León, en Oaxaca, pero fue perceptible en la Ciudad de México, Chilpancingo, Cuernavaca y Puebla.

A pesar de que la alarma sísmica no se activó en algunas regiones de México, en internet los cibernautas comentaron que percibieron el temblor como si se tratara de un estirón; un ejemplo sobre el tema fue en la Ciudad de México, en donde múltiples usuarios reportaron la actividad en la red.

Hace unos días, en el programa Hoy, la astróloga Mhoni Vidente dio a conocer que existen ciertas señales en el cielo que indicaban todo sobre la llegada de un sismo de entre 5.7 y 6 grados en la escala de Richter. Esto fue lo que dijo:

"Se están moviendo esas energías negativas para estar mejor”.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más