Mhoni Vidente advirtió de una muerte en el medio artístico y se cumplió


Desde el pasado 12 de junio, la astróloga Mhoni Vidente aprovechó su sección en el programa Hoy para lanzar una predicción que dejó helados a todos en el foro, pues avisó que sucedería una tragedia en el medio artístico en el ámbito grupero y lamentablemente se cumplió.

Este fin de semana, se reportó la muerte del cantante Jorge Valenzuela, de 22 años, quien perdió la vida a causa de un accidente automovilístico, luego de que otro vehículo se impactó contra el suyo en Sinaloa.

Esta noticia vistió de luto a la farándula, pues se trataba de una joven promesa de la música, que apenas comenzaba su carrera.

Lo más sorprendente de esta situación fue que la psíquica cubana se la pasó advirtiéndolo, incluso puso a rezar a México, y semanas después de este vaticinio que lanzó en plena transmisión, surtió efecto.

"Se estaba comentando que si uno de los gruperos había tenido algún atentado, algún percance en cuestiones de tragedia. Sí, sí veo uno de los gruperos, que es de Sinaloa, que empieza su nombre con la letra S o J, que va a tener un percance o una tragedia; que es muy conocido allá en Sinaloa", dijo Mhoni hace varias semanas en Hoy.

ASÍ LO DIO A CONOCER MHONI EN EL PROGRAMA HOY


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más