Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 30 de julio al al 05 de agosto.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 200
Momento de establecer límites frente a obligaciones laborales y definir términos de contratos o documentos. Este será un ciclo propicio para avanzar en temas legales o préstamos. En el amor, conversaciones serias sobre la relación, te darán nuevas pistas sobre el amor que tu pareja tiene por ti.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 867
Esta semana será crucial para conectarte con personas nuevas en tu entorno laboral y así mismo, generar nuevas alianzas que resultarán muy provechosas para tu futuro. En el aspecto emocional, no hagas a tu pareja lo que no deseas que te haga a ti, y mantendrás la firmeza y seguridad en la relación.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 118
Tus ángeles recomiendan meditar sobre los procesos y también darle tiempo a cada situación para que se desarrolle con su propio ritmo. Acelerar las cosas no siempre traerá resultados estables, así que haz uso de tu paciencia y diplomacia para superar todos los retos. En el aspecto emocional, la creatividad hará que la pasión en pareja se recupere como en sus mejores días.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 602
Mantén tus deseos bajo reserva, pues así evitarás que energías pesadas trunquen tus grandes sueños. Tus ángeles apoyarán tus nuevos proyectos de viajes o estudios. En el amor, conoce más a una persona que te atrae, antes de entablar un compromiso mayor.


LEO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 918
Una nueva luz emergerá en tu horizonte laboral, así que mantén tus ojos bien abiertos para tomar las oportunidades que el universo trae para ti. Indaga en nuevas áreas y obtendrás mejores resultados profesionales. En el amor, mira siempre hacia adelante, pues el poder divino tiene ya dispuesta, una pareja perfecta para ti.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Esta semana tendrás el impulso requerido para emprender nuevas aventuras en términos laborales, pues todo aquello que intentes tendrá un resultado muy positivo. Tus ángeles recomiendan emprendimientos personales que asegurarán tu futuro económico. En el aspecto emocional, una primera cita con alguien especial, abrirá las puertas a una nueva relación estable y duradera.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 789
Esta semana tu ángel te protegerá de situaciones complicadas en el entorno laboral, así que evita enfrentamientos directos mientras tomas distancia de posibles discusiones entre colegas. Todo mejorará si utilizas la prudencia. En el aspecto emocional, no comentes tus planes y evita involucrarte con quienes aún mantienen vínculos con el pasado.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 711
Un nuevo ciclo llegará para aliviar tus cargas del pasado, pues la vida comenzará a mostrar cambios muy positivos que deberás aprovechar para tu crecimiento personal. Encamina todos tus pensamientos en positivo y serás testigo de grandes milagros. En el aspecto emocional, lo tienes todo para lograr aquella pareja que siempre deseaste ¡dale una oportunidad al amor!


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 233
Esta semana tus ángeles recomiendan meditar bien sobre el camino que deseas para tus grandes proyectos, pues tendrás dos opciones muy distintas sobre la mesa. Toma las decisiones que conlleven mayor ganancia en el mediano plazo, más que aquellas muy prometedoras pero de corto vuelo. En el amor, aunque recibirás señales algo contradictorias sobre el ser que amas, recuerda que el diálogo será la clave para llevar una hermosa relación junto a tu pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 449
Nuevas opciones se presentarán ante tus ojos, elige la más cercana a tus intereses y deja claro lo que deseas en este nuevo ciclo laboral. Encuentros sociales harán que tu carisma salga a relucir frente a quienes no conocían tus grandes dones. En el amor, tu ángel recomienda salir y conocer nuevas personas y destinos, pues allí podrías encontrar el verdadero amor.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 930
Buen momento para avanzar en trámites que requieras para avanzar en temas legales o respecto a solicitud de permisos. Tu ángel de bendición te recomienda anotar todo lo pendiente para evitar olvidos. En el amor, una relación equilibrada y justa llenará tu vida de armonía.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: azul
Tu número de suerte: 148
Los ángeles guiarán tu camino para que descubras aquello que te genera paz y tranquilidad. La confianza en tus talentos te dará el brillo necesario para cumplir con tus más grandes metas profesionales. En el amor, tu corazón logrará el equilibrio que necesita junto a un ser que te ama.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más