Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 16 al 22 de julio.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 089
Fuerza. Tu ángel recomienda mantener el ánimo siempre arriba y seguir insistiendo con respecto a tus grandes objetivos. Sé justo contigo mismo y verás como la vida comienza a ponerse de tu lado. En el amor, acércate a quienes suman, todo lo demás apártalo de tu corazón.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 015
Es hora de preferir el equilibrio y la seguridad que te ofrece un trabajo estable, pues de ello depende en gran medida tu tranquilidad familiar. En el amor, tu ángel recomienda tomar las riendas de la relación y de esa manera superar los retos que se están presentando.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 855
Semana ideal para organizar encuentros con personas que puedan en realidad influir positivamente sobre tus planes profesionales. Buen momento para solicitar préstamos, créditos o permisos. En el amor, escucha antes de asumir, y obtendrás mejores resultados con tu pareja.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 710
Todo en la vida es movimiento, así que espera las bendiciones que vienen para quedarse en tu vida. Excelente ciclo para poner en orden documentos relacionados con contratos. En el amor, dale el lugar que merece cada quién en tu corazón, según sus acciones ¡no sus intenciones!


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 561
En tu capacidad de soñar, reside tu capacidad de lograr. Esta semana tu ángel te dará señales claras para que redirecciones tú camino y transites por un sendero seguro y despejado. Eventos sociales marcarán la diferencia y te sacarán de la rutina hacia el fin de semana. En el amor, mostrar tu lado tierno logrará grandes avances con tu pareja.


VIRGO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 876
Todas las posibilidades que has contemplado en el área profesional, ahora serán una hermosa realidad. Maneja tus recursos de forma organizada y podrás cumplir con las metas proyectadas. En el amor, nuevas y mejores opciones seguirán llegando a tu vida emocional.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 961
Cerrar ciclos es la mejor opción para reiniciar una etapa completamente nueva en el trabajo. La vida traerá grandes sorpresas si te decides a quitarte la venda de los ojos y abrir tu mente a lo nuevo. En el amor, deja atrás relaciones que no te permitan crecimiento ¡Tus ángeles te apoyan!


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 217
Tu ángel te recuerda que no siempre vas a ir a tu ritmo, y no por ello la vida está oponiéndose a tus planes. Hay que saber esperar y de esta manera también sabrás disfrutar. En el amor, la espera se hace larga, cuando se trata de esperar por quién amas ¡pronto todo volverá a la normalidad!


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Esta semana inicias con pie derecho un proyecto que te dará grandes alegrías y traerá mucha prosperidad a tu vida. Defiende tus ideales pues a la larga serán seguidos por muchos que hoy no te apoyan. En el amor, dale la oportunidad a un nuevo amor en tu vida.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 566
Esta semana cambiar de ambiente será muy positivo para ti y tu energía. Renuévate y activa tu creatividad a través del descubrimiento de nuevos destinos y personas. En el amor, un ser especial que está en otra ciudad o país, sigue llevándote en su corazón.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 319
El renacimiento no da espera, así que toma lo mejor de ti mismo y arriésgate a una nueva vida que traerá mejores resultados y alegrías. Es momento de analizar con cabeza fría lo que ganaste y también lo que ya no hace parte de tu día a día. En el amor, lo que aprendiste vale tanto o más, que lo que amaste ¡un nuevo amanecer llegará pronto!


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 014
Tu ángel predice un momento de dicha, en donde podrás disfrutar de nuevos lugares y seres que llegarán para quedarse. Acercarás tus metas si permites la ayuda de quienes tienen más experiencia. En el amor, una pareja perfecta llegará para ti a través de actividades sociales y amigos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más