Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 09 al 15 de julio.

ARIES
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 998
Ver nuevas opciones en el ámbito laboral será una buena opción en esta semana. Todavía hay muchas experiencias nuevas por descubrir y vivir, así que sube esa vibración y verás nuevos milagros. En el aspecto emocional, no te quedes con lo ya conocido, trata de ver la vida con nuevos ojos y tu corazón renacerá.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Dalo todo por iniciar tus planes en esta semana. Tus ángeles te recuerdan que la más larga travesía, comienza con un solo paso. Buenas posibilidades de realizar emprendimientos y proyectos totalmente novedosos. En el amor, las bases de una relación comenzarán a asentarse ¡despierta tu optimismo!


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 417
Afiánzate en aquello que crees y la vida se encargará de sostener tus mejores planes. Vincúlate con personas que compartan tus mismos intereses, y obtendrás grandes avances en tus aspectos laborales y económicos. Una visita de un amigo del pasado, te hará recordar momentos inolvidables y meditar sobre el presente y el futuro. En el amor, sentirás todo el apoyo y el amor de quienes te rodean.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Esta semana algunas circunstancias propias de tu área laboral te podrán generar mucha incertidumbre. Elige aquello que te llena de  paz y trata por todos los medios de tomar decisiones pensando en tu futuro, dejando de lado las prioridades ajenas. En el amor, exprésate sin dudar sobre aquello que te preocupa ¡Tu pareja lo entenderá!


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 388
Tu gran reto de la semana será, no solo tomar la decisión de dejar el pasado donde pertenece, sino tener la fuerza para mantener esa decisión. Solo se crece si eres capaz de salir de lo que conoces y abres tu mente a lo nuevo. En el aspecto emocional, llegan nuevas personas que te darán la opción de compartir momentos llenos de amor y pasión ¡la vida te sonreirá de nuevo!


VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 266
Recuperación económica a través de buenos tratos y convenios, serán la constante en esta semana. Mantén en alto tus expectativas y trata de ser justo y amable con quienes te rodean, pues será tu carisma lo que te logre grandes resultados. En el aspecto emocional, un ser especial llegará para cuidarte y brindarte el amor que necesitas para cicatrizar viejas heridas del corazón.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 577
Esta será una semana de retos, pues las cosas parecerán no marchar al ritmo deseado en un principio. No desistas, pues la sabiduría divina te ayudará para redirigir tus pasos y hacer que llegues al lugar en el que mereces estar. En el amor, distanciamientos con tu pareja harán brotar la melancolía ¡toma un respiro y sigue adelante!


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 345
Buenas noticias llegarán esta semana, referentes a contratos o trámites sobre venta o compra de vivienda. Revisa bien todos los documentos que debas firmar y asesórate por expertos en aquellos temas que estarán sobre la mesa en los próximos días. En el amor, la comunicación con el ser que amas seguirá fluyendo de forma especial ¡aprovecha para dejar claro lo que deseas!


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 218
Las opciones laborales que esperabas desde hacía tiempo, por fin se mostrarán con todo su brillo frente a tus ojos. Múltiples caminos atraerán la riqueza y abundancia que sueñas y mereces. En el aspecto emocional, la vida te sorprenderá con la llegada de un ser lleno de nobleza y amor para darte ¡confía en los grandes premios del universo!


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 119
A veces la vida te recomienda parar tus impulsos y esperar el momento indicado para avanzar hacia tus objetivos. Mantén la calma y permite que las cosas vayan encontrando su lugar de manera natural. En el área laboral, ten especial prudencia frente a jefes o superiores. En el amor, evita exponer tus sentimientos en forma ruda. El momento para encontrar tu alma gemela aún no ha llegado ¡confía en las fuerzas celestiales!


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 013
Semana ideal para permitir cambios que generen una dinámica distinta en tu entorno laboral. Busca nuevas estrategias y mejorarás tu economía y nivel de vida. En el aspecto emocional, no temas decir adiós a una relación que no te da lo mismo que tú das ¡Ya vendrán tiempos mejores!


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 636
Presta mucha atención a tu entorno familiar, pues tendrás que poner toda tu atención en asuntos relacionados con salud de padres o hijos. Mantén la paciencia y conserva el buen ánimo mientras se superan los retos dentro del hogar. En el amor, no dejes que la melancolía haga estragos en tu corazón, pues podrías perder de vista a un ser muy especial que desea entrar con fuerza en tu corazón.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más