Las infernales voces que emanan del pozo de Kola, un misterio sin resolver

Para muchos es un mito, para otros una inminente realidad, sus archivos se viralizan causando pánico y asombro.


No es una novedad que el pozo de Kola se distinga por ser un sitio 'infernal', ya que cientos de historias, videos y audios giran en torno a el hacerlo especialmente un lugar lleno de misterios sin resolver, uno de los casos más famosos es un espeluznante audio en el que se escuchan gritos, y voces aterradoras, como si cientos de almas en el infierno se lamentaran pidiendo auxilio. 

Una popular excavación en Rusia daba pie a las especulaciones, dado que investigadores cavaban en el fondo del pozo más profundo de la Tierra, nadie pudo tener otra explicación: las voces y gritos de terror, provenían del mismo infierno. 

Esta teoría urbana también suponía que el pozo había dejado de ser cavado por el temor de poder llegar a las profundidades del infierno y desatar toda una escena de terror en nuestro planeta, pero ¿Sería posible? 

La grabación misteriosa se difundió con rapidez y año con año toma más fuerza, pues supuestamente los gritos y lamentos son de personas que se quedaron condenadas y atrapadas en las llamas del imperio de Lucifer. 

El misterio se desató en 1933 cuando perforaron las 'puertas del infierno'.


Todo el misterio se desató cuando un micrófono especial fue introducido al pozo Kola al norte de Rusia, que hasta la fecha sigue siendo el más profundo de todo el planeta gracias a sus 12 mil kilómetros de profundidad. 

Uno de los científicos declaró para un diario: “Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizá millones de almas en pena sufriendo y gritando”. 

Aquí el aterrador audio: 


El hombre que entonces aseguró ser ateo, argumentó que, estaba convencido que su equipo había perforado sin duda las puertas del infierno. 

Sin embargo, esto no es más que una leyenda, ya que nada de lo que exponen estas teorías ha podido ser comprobado jamás, pero sin más, es una de las leyendas más populares que rondan internet sin tener fecha de caducidad. 


Sea o no verdad, lo cierto es que es todo un misterio a resolver y los audios, seguramente te robarán el sueño durante muchas noches.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más