El significado del halo solar que se presentó en México, según Mhoni Vidente

Un halo de luz se presentó alrededor del Sol el 07 de julio del 2018 en varios lugares.


Luego de que el pasado 07 de julio se presentara un halo solar en la Ciudad de México, Veracruz y otros estados de México, Mhoni Vidente, durante su sección en el programa de Hoy reveló el significado de este, y no es lo que pensabas.

Mhoni Vidente comentó que el halo solar significa cambios positivos para todo el país, los cuales serán muy fuertes. Agregó que no se debe tener miedo, pues serán muy buenos.

La astróloga agregó que además los halos solar también son una señal divina de que se avecina un sismo en México. Pero aclaró que no iba provocar nada grave, el cual tendría un a magnitud aproximada entre 5 .7 y 6 grados.

Mhoni Vidente manifestó que el temblor iba a servir para remover las energias negativas que había en México, para que lleguen cosas positivas.

La cubana siguió hablando de fenómenos naturales y agregó que el eclipse de Luna que se presentará el próximo 27 de julio, provocará un cambio importante en todo el mundo, pues cambiará las energías de América Latina principalmente.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más