Descubre qué te deparan los astros luego de la Luna de Sangre | Mhoni Vidente

Descubre qué te deparan los astros luego de la Luna de Sangre



Aries
Estarás mucho más atractivo y sensual, el paso del eclipse acentuará tu inquietud por resolver cosas del pasado que a veces no te dejan avanzar.


Tauro
Habrá algunas tensiones, pero también se avecinan experiencias que te harán sentir muy feliz. Cuidado con la sensibilidad, pues estarás muy intenso, más que de costumbre.


Géminis
Estos son días para disfrutar de lo que vives sin que nada te preocupe, déjate llevar, al final lo único que conseguirás es una buena experiencia que te dará plenitud y mucha felicidad.


Cáncer
Por fin vencerás los obstáculos que tenías, vienen compromisos que tienes que afrontar y de los que saldrás con la cabeza en alto.


Leo
Tus ilusiones se verán renovadas, tendrás mucha energía y querrás hacer las cosas diferente, tienes que aprender a ser sereno pues es lo único que te ayudará que las cosas salgan bien.


Virgo
Es momento de sanar viejas heridas, sobretodo en el amor, es tiempo de perdonar tu pasado y de conseguir todo lo que deseas.


Libra
Vienen oportunidades que tendrás que aprovechar, si alguien te invita a salir, acepta, si quieren sacarte de fiesta ve, podrías tener un encuentro con el amor.


Escorpión
Olvida y comienza de nuevo, no tiene nada de malo cometer equivocaciones al final son las que te hacen avanzar y crecer como persona.


Sagitario
Vuelve a creer en ti y en lo que eres capaz de lograr, recuerda que tú tienes el poder de cambiar las cosas y hacer lo que te propongas.


Capricornio
Conocerás a personas importantes para tu futuro cercano, aprovecha este momento para hacer amigos y conocer a gente especial.


Acuario
La energía del eclipse hará que tu signo se renueve, que hagas cosas inesperadas que llevas mucho tiempo planeando.


Piscis
Pon tus ideas en orden, es momento de quererte más, de consentirte y de recordar lo maravilloso que eres.

También podría gustarte