Descubre qué tatuaje corresponde a tu signo zodiacal

Exprésate con un tatuaje según tu signo zodiacal.


La piel como lienzo. Así te permite expresar un tatuaje tus gustos y personalidad, pero a veces la duda puede atormentarte al decidir qué motivo escoger. Es vital seguir tus instintos y sobre todo tener conciencia de que te acompañará toda la vida.

Expertos afirman que los astros pueden influir en tu decisión, ya que según tu signo zodiacal hay símbolos más poderosos que tendrían un profundo significado en tu vida. Las características de cada uno salen a flote y aquí te contamos cuántas opciones existen.

Aries
Son fuertes y dominantes, por lo que prefieren tatuajes que dejen evidencia su fortaleza. Leones, tigres y pumas son algunos de sus animales escogen por su naturaleza agresiva, pero además les gusta expresar su carácter guerrero y dominante con símbolos antiguos como flechas, dagas y espadas.

Tauro
Amantes de la paz y la serenidad, suelen optar por elementos que hablen del paso del tiempo como las estaciones o el ciclo lunar. Además les encantan la fauna y la flora, pero en tonos claros que vaya en concordancia con su estado zen.

Géminis
Su elemento es el aire y los domina por completo, de allí que sientan afinidad con símbolos como aviones, aves, plumas, etc. Pero como son los comunicadores del zodiaco también les encajan bien los tatuajes en distintos idiomas.

Cáncer
Son los más nostálgicos y ese lazo con su pasado tendrá una fuerte influencia a la hora de escoger un tatuaje. En ellos verás imágenes que te lleven a antiguas tradiciones, pero sobre todo las que se relacione con experiencias que vivieron.

Leo
Siendo los reyes de la selva, siempre quieren hacerse notar. Con ellos van bien las coronas, soles o corazones, que representan la opulencia de la gloria y el poder.

Virgo
Su espiritualidad sale a flote con mandalas y diosas, que reflejan el equilibrio que buscan en su vida. Este signo suele ser muy místico, vinculado con la búsqueda de su yo interno donde existe una lucha entre el orden y el caos.

Libra
Amantes de la estética, también tienen tendencia a escoger diseños hindúes donde la simetría tiene una carga muy fuerte, junto a la forma y el color. Pero si prefieres algo más sencillo, te recomendamos probar con pájaros diminutos como el colibrí o mariposas.

Escorpio
Por su compleja personalidad prefieren diseños místicos, relacionados a la noche. No temen expresarse con animales menos comunes como panteras, búhos y serpientes. Muy raramente les verás un tatuaje sencillo.

Sagitario
Una brújula puede ser el símbolo perfecto que represente esa búsqueda incesante de cumplir tus metas. Pero además está la flecha sagitariana, que te guiará siempre hacia adelante como marca tu espíritu.

Capricornio
El tiempo y la paciencia son rasgos muy marcados en este signo, de allí que montañas, caminos y águilas tengan cabida como opciones para un tatuaje. También está la cabra, porque son animales que recorren caminos pedregosos con maestría.

Acuario
Los nacidos bajo este signo tienen gustos por las fuerzas ocultas y desconocidas, de allí que les atraigan el tarot, las runas o cualquier elemento vinculado a la alquimia. Las estrellas y el cielo también les llaman la atención.

Piscis
Su sensibilidad va por delante, aman la fantasía y celebrar la vida. Las plantas son figura ideales para expresar su gran apego por la naturaleza y sentimientos profundos. Y no puede faltar el clásico de dos peces haciendo un círculo en equilibrio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más