Así te afectará el próximo eclipse lunar, conocido como Luna de Sangre

Ten cuidado con tus emociones durante el fenómeno.


El eclipse lunar total, conocido como luna de sangre, sucederá dentro de dos semanas, ¿Qué significa para ti?

El eclipse ocurrirá la noche del viernes 27 de julio, cuando la luna llena pasa a través de la sombra más oscura de la Tierra. Los observadores de estrellas también están emocionados porque el eclipse será la Luna de Sangre más larga del siglo, con una duración de una hora y 43 minutos.

La luna rojo sangre marcará el comienzo del próximo mes., las emociones se acumularán en la noche del eclipse.

Con Marte retrógrado y Urano fuertemente en la mezcla en esta luna llena especial, las emociones pueden estar algo intensas.

"Con Marte retrógrado y Urano fuertemente en la mezcla en esta especial luna llena, las emociones pueden ser altas y puedes actuar precipitadamente antes de que tengas tiempo para pensar. La llamada es a utilizar este tiempo como un período de reinicio emocional, un momento de reflexión, en lugar de uno de alta actividad”.

"Sin embargo, si los sentimientos intensos te abruman, canalízalos a actividades no violentas que pueden traer resultados satisfactorios".

El eclipse es un momento para enfocarse en el hogar, la familia y las relaciones.

Dijo: "El eclipse lunar del 27 de julio complementa los temas encontrados en el eclipse solar del 12 de julio para formar una breve fase de eclipse que dura hasta el eclipse solar del 11 de agosto".
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más