PREDICCION SEMANAL para cada signo del 11 al 17 de junio


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!




Aries - Nueve de Espadas
Vivir con un sentimiento de angustia, por lo que pudo haber sido y no fue, y, más aún, con cierto grado de culpa por los acontecimientos desencadenados, de nada sirve, a menos que haya cierto asomo de autocrítica.  Factor bastante escaso en tu juicio y que podría traerte, a futuro, más de un dolor de cabeza.

Tauro - El Sol
Aprovecha este periodo para despejar todas las dudas que, a veces, se convierten en una traba que se suma a la dificultad para aceptar los cambios, y te impide sacar adelante tus planes y proyectos.  Estos días se presentan suficientemente claros para avanzar y ganar terreno de manera importante.

Géminis - Rey de Copas
Si alguien recurre a ti en busca de orientación y consejo es porque te reconocen como una persona capaz de darlos.  Este ejercicio de buena voluntad hacia otros podría, en un momento dado, servirte para encontrar la solución a tus propias dudas que te dificultan tomar una decisión apropiada.

Cáncer - As de Espadas
Semana abundante en ideas, conceptos, y pensamientos lógicos y coherentes, para iniciar algún plan o proyecto nuevo o que signifique un giro importante en tu vida.  Más aún, si te lleva a un cambio novedoso e insospechado, que marque una nueva tendencia y que acapare tu entusiasmo.

Leo - Caballero de Espadas
Sigue adelante con tus aspiraciones y deseos, que no comprometan a otras personas, si no solo a tus legítimos ideales de crecimiento y expansión, por muy desmesurados que puedan ser.  “Apunta a la luna.  Incluso si fallas, le darás a una estrella”.

Virgo - Nueve de Oros
Todo lo que obtengas de bueno o positivo en esta semana y según sea tu propia definición del concepto, te lo habrás ganado en forma legítima y haciendo uso de tus propios medios y cualidades personales.  Junto a lo concreto y tangible, podrás extraer una buena experiencia digna de repetirse o, por lo menos, de hacer el intento.

Libra - La Torre
Convierte un eventual fracaso en una gran oportunidad para reconstruir sobre los escombros.  Contando con lo que podría ser la mejor experiencia de tu vida y con el firme propósito de no volver a repetir el error, nadie está libre de tropezar con la misma piedra.  Pero, la sabiduría ayuda a evitarla. 

Escorpio - La Rueda de la Fortuna
Estás en la antesala de cambios prometedores que auguran nuevas oportunidades y grandes posibilidades de progreso en todo cuanto te propongas.  No desperdicies las señales para avanzar y toma las riendas de tu vida una vez más, como solo tú sabes. 

Sagitario - Tres de Copas
No faltarán las oportunidades para pasar un buen momento con tus amistades y familiares, y para conocer gente con mérito suficiente que lleguen a ser tus amigos.  Socializar casi constituye parte de tu ADN.  Y es, en eventos de esta naturaleza donde brotan tus mejores atributos.

Capricornio - Cuatro de Copas
El desaliento que se experimenta a raíz de un fracaso amoroso, o, peor aún, de una seguidilla de hechos de ésta naturaleza, es un sentimiento normal y razonable que se puede esperar y entender.  Lo que no puedes permitir es quedarte atado a este sentimiento, más allá de lo razonable, y perder la fe en poder restablecer tu interés en este tema tan trascendente.

Acuario- La Sacerdotisa
Tu natural, y conocida intuición se verá potenciada esta semana y será como disponer de una herramienta extra para enfrentar con mayor seguridad el devenir de los días y de los acontecimientos de todo tipo que puedan emerger.  Confía en ella.

Piscis- Ocho de Bastos
Será necesario ordenar un poco tu calendario de actividades de la semana, la idea es no perder el tiempo en cosas subalternas y disponer de todas tus energías para las tareas importantes e impostergables,  esto es:  jerarquizar.  Y podría ser la clave para optimizar tus recursos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más