Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 18 al 24 de junio.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 152
Todas las promesas que Dios te ha hecho serán vistas por tus ojos, confía de corazón y seguirás viendo milagros en tu vida. Atrévete a soñar en nuevas opciones laborales y obtendrás grandes sorpresas. En el amor, comunicar tus deseos te abrirá los caminos del verdadero amor.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 220
Confía en tu intuición en temas relacionados con nuevas alianzas o contratos. Guarda la precaución antes de firmar o comprometerte con nuevos proyectos. En el amor,  mantén una actitud serena, del afán no queda sino el cansancio.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 645
La vitalidad volverá a tu vida, traducida en un mejor ánimo y optimismo. Dale un giro a tus planes y obtendrás mejores resultados en tu ambiente laboral. En el amor, permite que el tiempo sane algunas heridas del pasado, pues la recuperación total será un hecho en pocas semanas.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 441
Fluye con los movimientos y situaciones que están presentándose en tu ambiente laboral, pues tu capacidad de adaptación a lo nuevo, es garantía de triunfo. Buen período para recibir dinero extra y comenzar un ahorro programado para grandes proyectos en el futuro. En el aspecto emocional, todo gira y cambia, así que no persigas el amor, ¡deja que él llegue a ti!


LEO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 683
La estabilidad dejará de ser una mera ilusión, a ser parte de tu vida desde esta semana. Nuevas posibilidades laborales traerán mayor prosperidad y seguridad a tu familia. En el aspecto emocional, poco a poco vas construyendo una relación sólida y llena de esperanza para el futuro.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: morado
Tu número de suerte: 139
Cambios radicales están por darse en tu vida. Deja atrás aquello que no te permite crecer y enfócate en tus cualidades, pues si crees en ti, los demás comenzarán a hacer lo mismo. En el aspecto emocional, cierra ciclos definitivamente y prepárate para un nuevo amanecer del amor.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 115
Enfrentarás alguna oposiciones en esta semana, aunque serán vitales para que tengas en cuenta algunos puntos que has dejado pasar desapercibidos. No es el momento para tomar grandes decisiones en temas emocionales, dale tiempo al tiempo.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 641
Revisa tus grandes proyectos y no los comentes hasta que no estén ya listos para ejecutarse. Mucha envidia a tu alrededor podría frenar tu buen ritmo, así que presta mayor atención a las personas que te rodean, y a sus verdaderas intenciones. En el amor, algunas personas desean interferir en tu relación, no hagas caso a comentarios necios.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 769
Comienza un nuevo ciclo lleno de reconocimientos y avances significativos en tu área laboral. Mantén el buen ritmo y explora todas aquellas opciones grandiosas que dan vueltas en tu mente desde hace un tiempo ¡todo es posible para ti! En el aspecto emocional, seguirás brillando con luz propia, abriendo nuevas opciones para ser feliz.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 158
Las oportunidades llegan sin aviso, así que ten la capacidad de decidir en forma rápida, y tu vida cambiará de la forma en la que lo deseas y mereces. Nuevas posibilidades económicas traerán riqueza y prosperidad a tu vida. En el amor, la pasión comenzará a activarse de la mano de un ser muy especial.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 895
La fe es la certeza de aquello que aún no se ve, así que mantén encendido el fuego de la fe en la misericordia divina, y sigue adelante pues pronto podrás obtener los frutos de tu esfuerzo. En el amor, tu carisma hará que muchos te rodeen, pero no olvides cerrarle la puerta a quienes te hicieron daño en el pasado.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 957
Tus capacidades te darán nuevo aliento en el área laboral, impulsando tu crecimiento y dándote mayores ganancias de las esperadas.   Tendrás apoyos importantes que te harán sentir amada y valorada en cada cosa que hagas. En el aspecto emocional, noticias positivas de aquel ser que hace vibrar tu corazón, llegarán hacía el fin de semana.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más