Horóscopo del amor: así afectará el trino de Venus a cada signo del zodiaco

Descubre si habrá buenas relaciones este mes.


ARIES
Será un mes complicado para el amor, puede haber peleas, intenta no confrontar. Acepta lo que viene y lo que se va, a veces sueles ser muy aprehensivo. Evita peleas

TAURO
Es un mes muy sensual para ti, si tienes pareja habrá buenas relaciones, si no, es momento de prepararte pues viene alguien que te cambiará la vida.

GÉMINIS
A partir de tu cumpleaños viene una muy buena temporada, estás en un momento de regeneración. Llena un amor, aunque un poco extraño, es alguien que ya había estado en tu vida. Será un poco clandestino, no querrás que nadie se entere.

CÁNCER
Traes buena suerte en el amor y la pareja, tienes mucho pegue y estarás más activo en el plano sentimental. Dejarás la depresión de lado, aprovecha la buena temporada.

LEO
Hay triunfo, estarás en una etapa más madura que nunca. Querrás estar sola, aprovecha el momento para conocerte más.

VIRGO 
Es tu mes, será un gran tiempo para reflexionar sobre el amor, dejas el miedo atrás y le abres las puertas al amor como nunca antes.

LIBRA
No estás muy amoroso, hazle un espacio al amor, recuerda sacar del olvido a tu pareja.

ESCORPIÓN
Cuida tus palabras pues podrías herir a tu pareja, la tienes en el olvido, es momento de que le hagas un espacio en tu agenda.

SAGITARIO
Acabas de salir de una relación amorosa, pero no es el final, podrías reencontrarte con tu pareja y habrá unión.

CAPRICORNIO 
No busques una relación por no estar sola, fíjate en personas que de verdad te aporten y te hagan crecer.

ACUARIO
Te llega una tentación de amor y el aspecto sentimental se verá muy beneficiado. Recuerda no cerrarte y no ser tan selectiva.

PISCIS
Te encuentras a tu alma gemela, estarás muy atractiva para el sexo opuesto. Es momento de tener hijos, si es que los deseas. Mucho amor para ti en el sexto mes de este 2018.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más