Galilea Montijo y su burla del supuesto cáncer de Adela Noriega

Consciente de lo delicado de sus palabras, Galilea pidió perdón de inmediato y trató de dejar pasar el momento.


Desde la semana pasada, mucho se ha comentado sobre la salud de la querida actriz Adela Noriega. Supuestamente estaría en tratamiento contra el cáncer. En uno de los segmentos del programa Hoy, tocaron el tema de la presunta enfermedad de Adela Noriega y la conductora Galilea Montijo, hizo una broma que no fue del agrado de muchos.

Recientemente Reyna Noriega Méndez, hermana de Adela Noriega, desmintió que la actriz estuviera en tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, Galilea Montijo lo tomó a modo de burla.

Al menos eso fue lo que dejó ver ayer martes en el programa Hoy, cuando durante la participación de Mhoni Vidente, hizo un comentario que ha sido muy criticado y calificado en redes sociales de “horrendo”.

“Adela no llega”, expresó Galilea Montijo al aparecer el nombre de la actriz en la ruleta de las predicciones de Mhoni Vidente.

Consciente de lo delicado de sus palabras, Galilea Montijo pidió perdón de inmediato y trató de dejar pasar el momento, aunque era demasiado tarde. “Ay no, no lo dije por eso. Dios mío”, dijo cubriéndose la boca.

Mhoni Vidente previó el regreso y recuperación de Adela Noriega.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más